Tecnología

Cómo hacer una clave dicotómica en línea

Escrito por missy j. talbot
Cómo hacer una clave dicotómica en línea

science image by peter Hires Images from Fotolia.com

Una clave dicotómica es una herramienta científica que permite descubrir qué es algo. Se ve como un árbol genealógico. La clave utiliza las descripciones de varios elementos y gráficos que te permitirán seguir una especie de mapa, con el fin de discernir un objeto a partir de varias descripciones. Crear una clave dicotómica en línea es sencillo; simplemente debes conseguir un ejemplo para copiar o modificar, o un creador en el que puedas insertar información para crear una propia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dirígete al sitio Web Sask Schools (Ver Recursos) y haz clic sobre la información acerca de claves dicotómicas que aparece en la página. Estas claves no son difíciles de hacer, pero la creación del formato puede ser un poco complicada. Busca una clave dicotómica en el sitio que tenga el mismo número de opciones que necesitas. Márcala y haz clic derecho sobre ella. Selecciona "Copy" (Copiar), abre un documento en blanco y elige la opción "Paste" (Pegar) para pegar la clave en el documento. Podrás completarla con tu propia información.

  2. 2

    Haz clic en Lamar.Lsu (Ver Recursos). Este sitio Web ofrece una guía paso a paso para crear una clave dicotómica, incluyendo los diagramas. Puedes copiar y pegar el diagrama en un documento y luego completar la información.

  3. 3

    Haz clic en Teachers Online (ver Recursos). Elige el tipo, el tamaño y haz clic en el enlace de la clave dicotómica que estás interesado en crear. Éste abrirá una página en blanco con la clave para que puedas completarla con tu información.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media