Tecnología

Claves para el juego de computadora "Zuma Deluxe" para Vista

Escrito por dan komienski | Traducido por ana maría guevara
Claves para el juego de computadora "Zuma Deluxe" para Vista

Claves para el juego de computadora "Zuma Deluxe" para Vista.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Armados con algunos trucos y códigos, los jugadores pueden conseguir rápidamente todas las características que quieran en "Zuma Deluxe" para PC. En el juego, los jugadores resuelven acertijos al disparar orbes a otros orbes del mismo color. El objetivo es eliminar todos los orbes antes de que completen su camino hacia la estructura en el centro de la pantalla. El sistema operativo de Microsoft Windows Vista tiene las herramientas que necesitas para respaldar y editar archivos para desbloquear trucos y atajos en "Zuma Deluxe".

Otras personas están leyendo

Ralentizar la bola

Para ralentizar la bola en cualquier nivel, edita el archivo "Levels.xml" en el directorio "Levels/Folder" de la carpeta de "Zuma Deluxe". Respalda el archivo al copiarlo, no moverlo, a otro directorio diferente del explorador de Windows. Abre el archivo en un editor de texto, como el Bloc de Notas, que viene pre instalado en Windows Vista. Presiona "Control + F" y escribe "Settings id="lvl11" velocidad="0.5" en el diálogo de búsqueda. "lvl11" significa nivel 1-1. Encuentra cualquier nivel que quieras cambiar y establece la velocidad a "0.2".

Cambiar de nivel

Cambiar el nivel también implica cambiar el archivo XML y es un poco más complicado. Respalda siembre un archivo XML antes de manipularlo. Con el archivo "Levels.xml" abierto en el Bloc de Notas, presiona "Control + F" para buscar el texto "stage1 = "spiral". Ahora cambiarás el nombre "spiral" con el nombre de otro nivel. Para encontrar los nombres de los otros niveles, abre la carpeta "cached_thumbnails" en el mismo directorio y cambia a vista de tira de película en el explorador de Windows. Una vista en miniatura aparecerá al lado del nombre de cada nivel. Copia el nombre del nivel de tu elección entre comillas después de "stage1=" en "Levels.xml".

Huevos de pascua

Los huevos de pascua son unas características escondidas a las que el jugador puede llegar accidentalmente. En "Zuma Deluxe", puedes hacer que un OVNI vuele a través de tu pantalla al mover tu cursor, en secuencia, sobre estos elementos del menú: Aventura, Guante, Opciones, Más Juegos y Salir. Si haces clic en el ícono de la rana en la parte izquierda de tu pantalla, sus ojos seguirán tu cursor hasta que hagas clic en ella de nuevo.

Consejo del último nivel

El nivel 13-1, el último nivel del juego, está establecido con un tema de fondo del espacio. Las estrellas se mueven rápidamente hacia tu pantalla, minando tu atención del juego. Presiona la tecla "S" en cualquier momento para hacer que se detengan.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media