Claves para el juego "Scooby-Doo: First Frights" para Wii

Escrito por william lynch | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Claves para el juego "Scooby-Doo: First Frights" para Wii
Scooby-Doo salta al Wii en "Scooby-Doo! First Frights". (Hiroko Masuike/Getty Images News/Getty Images)

"Scooby-Doo! First Frights" para el Nintendo Wii muestra a las encarnaciones de Fred, Daphne, Velma, Shaggy y Scooby-Doo a medida que intentan resolver cuatro misterios escalofriantes. El juego incluye unas cuantas claves para mejorar el juego, mientras que conocer algunas pistas y consejos adicionales también puede ayudar a la joven tripulación de Mystery Inc. a resolver los crímenes más desconcertantes.

Otras personas están leyendo

Seleccionar nivel

Para acceder al modo de claves del juego, ingresa al menú "Extras" y después selecciona "Claves". Desde ahí, puedes ingresar claves de cuatro dígitos, incluyendo a la clave para seleccionar el nivel. Escribe el código "2129" para activar la clave y después elige qué nivel quieres jugar entre los cuatro episodios separados del juego.

Disfraces

Las cinco claves restantes del juego desbloquean disfraces especiales para los personajes principales; cada disfraz provee sus propios beneficios únicos. Ingresa el código "2839" para desbloquear el atuendo de karate de cinturón negro de Daphne. El código "4826" desbloquea el disfraz de caballero de Fred. Escribe el código "1585" para desbloquear el disfraz de egipcio de Scooby-Doo y para desbloquear el atuendo de nativo americano de Shaggy, ingresa el código "3726". Finalmente, ingresa el código "6588" para desbloquear el disfraz de pirata de Velma.

Jefe del Episodio 2

Un robot gigante de cuatro brazos sirve como el jefe del final del Episodio 2 y puede ser un enemigo especialmente difícil. Usa a Velma, quien tiene la habilidad de lanzar libros, o a otro personaje en un disfraz que le permita lanzar proyectiles. El robot ataca con golpes de martillo desde sus poderosos y largos brazos. Salta para evitar el golpe y la onda de choque subsecuente. Ahora, mientras el brazo está atascado en el suelo, ataca la caja azul vulnerable encima de la mano del robot. Emplea la misma estrategia para destruir los cuatro brazos. El robot después ataca con una pistola láser desde su pecho. Evita el rayo láser hasta que el robot se detenga a recargar el arma, lo que te proveerá la oportunidad de atacar. Ten cuidado con los misiles que salen de los ojos del robot, pero continúa el mismo patrón de evitar el rayo láser y atacar mientras se está recargando hasta eventualmente derribar al robot malvado.

Medallones de Scooby

A lo largo del juego, encuentras y recolectas Medallones de Scooby especiales para comprar disfraces y trofeos. El medallón del Episodio 3, Nivel 3, puede ser particularmente difícil de encontrar. Ve al área de cubierta del barco en donde Fred debe girar el torniquete para abrir las puertas de la bodega de carga. Nota los dos discos rojos y continúa adelante hasta que encuentres dos discos rojos apilados juntos. Salta sobre los discos y después salta al balcón encima. Ve hacia el lado izquierdo del balcón para encontrar el medallón de Scooby.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles