Claves para la reproducción en "Fish Tycoon"

Escrito por michael e carpenter | Traducido por marina boninni
Claves para la reproducción en "Fish Tycoon"

En "Fish Tycoon" hay que reproducir peces y obener las combinaciones correctas puede ser muy difícil.

parody of bigger fish eat smallest fish image by Oculo from Fotolia.com

"Fish Tycoon" es un juego de un acuario de reproducción de peces que tiene versiones para PC y para Nintendo DS, y también es una aplicación para iPhone. Más de 400 especies diferentes de peces se pueden crear mediante el apareamiento de distintas especies. Sin embargo, es posible hacer siete peces mágicos. Estos peces se venden por mucho dinero y tienen poderes particulares dentro de la pecera. Reproducir peces es fácil, pero obtener las combinaciones correctas es la parte difícil.

Otras personas están leyendo

Encontrar peces de alto valor

Al comenzar el juego, enfócate en construir una base comprando más huevos, medicina, equipo y plantas. Una vez que tengas varias crías, identifica combinaciones que se vendan por cantidades de dólares más altas. Por ejemplo, Golden Goldbulbs (Greenfin Fatfish más Pink Betta) se venden a alrededor de US$ 30 cada uno, y Speckled Leaffish (Twin-Fin Fruitfish más Orange Spotanus) se venden a US$ 50. Estos peces son fáciles de conseguir y te ayudará a juntar mucho dinero.

Medicina

No gastes todo tu dinero comprando huevos y equipos para el acuario. Siempre guarda dinero para comprar medicamentos cuando los necesites. Puede ser descorazonador mirar que todo el trabajo duro y el emparejamiento muere sin poder comprar la medicina que puede salvarle la vida a los peces y horas de desarrollo.

Uso del dinero

Antes de intentar reproducir todas las combinaciones mágicas, invierte en investigaciones y otros objetos para que, una vez que cries peces mágicos, los puedas mantener vivos. La primer compra debería ser una segunda pecera, que te permitirá reproducir más peces. Usa los fondos de las investigaciones para el alimento, el equipo, el ambiente y la publicidad. Otros objetos para agregar a la pecera son los calentadores, aireadores, caracoles, hipocampos y plantas mágicas, que son cosas que ayudan a la salud de los peces.

Combinaciones de peces

Una vez que nacen las crías, habrá una gran variedad de peces disponibles. Si tienes clientes pidiendo una especie en particular, usa el "Casual Game Guides Fish Tycoon Breeding Chart". Es una tabla en la que podrás ver el resultado de las reproducciones antes de que ocurran en la pecera. En "Encuentra el eslabón perdido", ingresa el tipo de pez que está en la pecera y que tipo de pez deseas y el sistema encontrará el enlace por ti. La tabla está ubicada en la parte de Recursos de este artículo.

Peces mágicos

Existen siete combinaciones de peces mágicos en "Fish Tycoon". Una vez que los tengas, asegúrate de que la pecera siempre tenga dos de ellos para reproducir. Si tu objetivo es hacer mucho dinero, cría sólo peces mágicos una vez que los tengas. Los peces mágicos se crean a través de cadenas de reproducción que se deben seguir con exactitud. Un recurso para la receta para crear cada pez mágico se puede encontrar en Cheat Codes Web (ver Recursos).

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media