Cómo usar claves para Return to Castle Wolfenstein

Escrito por ehow contributor | Traducido por david luchini
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo usar claves para Return to Castle Wolfenstein
(eurolan 5 image by Nathalie P from Fotolia.com)

Cómo usar claves para el juego Return to Castle Wolfenstein. Uno de los juegos más populares para PC de todos los tiempos, el Wolfenstein original regresa, muy sensible como Return To Castle Wolfenstein. Estos trucos de juegos son para la versión de PC del juego, a pesar de que está disponible para Xbox y varias otras plataformas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Prepara tu PC para entrar las claves

  1. 1

    Modifica los atajos del escritorio de manera que puedas ingresar trucos para la versión de PC del juego. Empieza con un clic en el botón derecho del atajo que estás usando, elige la opción Propiedades y luego agrega "+set sv_cheats 1" (sin las comillas) para la línea “Objetivo”.

  2. 2

    Haz clic en Aceptar y empieza el juego usando el atajo modificado.

  3. 3

    Presiona “~” en tu teclado una vez que arrancó el juego. Esto permite que entres claves al anteponerles con una barra diagonal (“/”).

  4. 4

    Escribe /god después de presionar la tecla “~” para jugar en el modo “god”.

  5. 5

    Coloca "/notarget enemies" para impedir que los guardias y enemigos te disparen cuando te vean. Esto te libera para buscar el tesoro y los secretos o sólo para matar a voluntad.

  6. 6

    Intenta el truco "/noclip" que te permite caminar a través de las paredes.

    Usa los trucos de Armas y Municiones

  1. 1

    Usa la barra en diagonal y especifica cualquier arma en el juego para obtener acceso instantáneo a ella. Antepone cada elemento desde la siguiente lista con “/give”.. Por ejemplo, si quieres el Colt 45, escribe "/give colt” y es tuyo.

  2. 2

    Coloca cualquiera de los siguientes términos con "/give" para acceder a esa arma. La lista completa incluye: Luger, colt, colt doble, mp40, Thompson, sten, rifle Mauser, escopeta de francotirador, rifle snooper, rifle paratroop fg42, granada (o granadas), pineapple (o pineapples), panzerfaust, venom, lanzallamas, arma tesla, 9 mm, 9 mm redondos, 7,92 mm, 7,92 mm redondos, 45 cal, caja de 45 cal, 30 cal, caja de 30 cal, 12,7 mm, combustible, pilas y binoculares.

  3. 3

    Obtén acceso a todas las armas en el juego al escribir "/giveall".

    Usa trucos de juegos variados

  1. 1

    Obtén elementos importantes al usar los trucos para elementos. Sin las comillas escribe "/give venom tech manual" para obtener el manual de tecnología; "/give project book" para obtener ese elemento y "/give dr. zemph's journal" para obtener el valioso diario de DR Zemph.

  2. 2

    Usa los códigos de mapa para ser más astuto que tus oponentes. Empieza cada uno de los siguientes trucos con "/spdevmap" y sigue los comandos con el mapa específico que quieres. Por ejemplo, consigue el mapa de la Misión 1 Escape! al escribir "/spdevmap escape" mientras juegas. Otro mapa de la Misión 1 se obtiene al escribir /spdevmap escape2 y /spdevmap tram.

  3. 3

    Ve con cuidado a la Misión 2 con mapas al repetir el comandothe /spdevmap seguido cualquier de las siguientes palabras clave: village1, crypt1, crypt2, church, boss1

  4. 4

    Obtén los mapas de la Misión 3 al seguir los comandos básicos /spvedmap con selva, misiles, baseout o ataque. Repite para Misión 4 con estas palabras: smf, factory, trainyards y swf. Consigue los mapas de la Misión 5 usando estos comandos /spedvmap con cualquiera de estas: norway, x-labs y boss2 Los mapas de la Misión 6 se alcanzan con estas palabras claves: dam, village2, chateau y dark. La misión final, la 7, se puede llegar con /spedvmap combinada con cualquiera de: dig, castle y end.

  5. 5

    Usa la fórmula "/give health X” y "/give armor X" para ganar cantidades específicas de vitalidad y armadura. Solo cambia el número deseado por la X.

Consejos y advertencias

  • Si juegas Return To Castle Wolfenstein en Xbox u otra plataforma, intenta usar una búsqueda de Internet más específica para averiguar cualquier pista adicional que tal vez funcione solo con tu versión del juego.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles