Finanzas

Cómo conseguir clientes como abogado

Escrito por hal bartle | Traducido por juan orduna
Cómo conseguir clientes como abogado

Si los clientes potenciales no saben acerca de ti, entonces no serás capaz de representarlos.

Pixland/Pixland/Getty Images

La clave para un despacho de abogados exitoso es tener clientes. Para conseguir clientes, primero tienen que saber cuál es tu práctica de la ley. Si los clientes potenciales no saben acerca de ti, entonces no serás capaz de representarlos. A diferencia de la mayoría de otras empresas, existen restricciones específicas sobre cómo un abogado puede obtener nuevos clientes. En general, la publicidad, los servicios de referencia del Colegio de Abogados, la publicidad boca a boca y la realización de servicios a la comunidad, son formas en que los abogados obtienen clientes.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Consulta las normas o reglas de conducta profesional ética de tu jurisdicción antes de tomar cualquier acción sobre la publicidad o en la obtención de nuevos clientes. Cada jurisdicción puede tener sus propias reglas con respecto a los tipos de publicidad que un abogado puede crear, el tipo de información que pueda ser proporcionada, el período de tiempo durante el cual un abogado deberá conservar una copia de los anuncios en sus archivos y la forma de buscar y recibir referencias.

  2. 2

    Pon un anuncio. Existen muchas oportunidades de publicidad y quieres asegurarte de que el tipo que elijas se adaptará a los clientes que esperas atraer. La prensa, los boletines de la iglesia, los anuncios en Internet, un sitio web con tus áreas de práctica e información de contacto, las revistas especializadas, la radio, televisión, en vallas publicitarias y en los laterales de los autobuses, son todos los lugares posibles para la publicidad. Piensa en tu base de clientes y determina cómo vas a ser capaz de llegar ahì. Entonces, crea tu propio anuncio o consulta con un profesional. Considera la posibilidad de las agencias de publicidad y diseñadores gráficos si necesita ayuda en el diseño de un anuncio o para escribir un guión para la radio o la televisión. Revisa tu anuncio, para asegurarte de que cumpla con las normas éticas de tu jurisdicción, y a continuación, coloca el anuncio.

  3. 3

    Únete al servicio de referencias de abogados de tu colegio de abogados local. La mayoría de los colegios de abogados tienen servicios de referencia de abogados que permiten a las personas llamar y solicitar un abogado. El servicio de referencia de abogados dará entonces el nombre y la información de contacto de un abogado. La Asociación de Abogados de Estados Unidos también tiene un directorio de referencia de abogados, del que es posible que desees convertirte en miembro.

  4. 4

    Establece relaciones con otros abogados en tu jurisdicción. En algunos casos, los abogados que practican las mismas áreas de la ley que tu, pueden tener más clientes de los que pueden manejar o un abogado pueden practicar un área diferente de la ley y puede referirte un cliente. Asegúrate, de nuevo, consultar las reglas de tu jurisdicción sobre conducta profesional sobre el camino por el cual un abogado puede recibir referencias de otros abogados, sobre lo que debe ser compartida con el cliente y sobre si un abogado puede compartir una cuota legal a través de una remisión con otro abogado, debe ser cubierto en las reglas de tu jurisdicción.

  5. 5

    Mantén buenas relaciones con los clientes existentes. Si haces un buen trabajo para un cliente, él puede decirle a otros acerca de ti y el buen trabajo que haces.

  6. 6

    Lleva a cabo servicio comunitario. Dándote a conocer en tu comunidad te expondrá a los miembros de la comunidad y a los clientes potenciales. Si los miembros de la comunidad te conocen, pueden estar más dispuestos a buscar tu consejo legal. Cualquier tipo de servicio a la comunidad es de gran ayuda, y no tienen por qué ser servicios legales gratuitos o incluso algo legal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media