Tecnología

¿Qué clientes de correo electrónico funcionarán con el BlackBerry?

Escrito por colette larson | Traducido por paula ximena cassiraga
¿Qué clientes de correo electrónico funcionarán con el BlackBerry?

Los clientes de correo electrónico de terceros están diseñados para proporcionarles a los usuarios de BlackBerry una Bandeja de entrada aparte para separar correos electrónicos dirigidos a cuentas personales y empresariales.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Cada plan del teléfono BlackBerry incluye una dirección de correo electrónico push gratuita que mostrará mensajes enviados desde computadoras de escritorio estandar en sólo cinco segundos. Estas direcciones de correo electrónico gratuitas están en el formato estandarizado TuNombre@proveedor.blackberry.net. Un número de clientes de email de terceros funciona independientemente de la Bandeja de entrada de mensajes de BlackBerry. Estos clientes de terceros le proporcionan al BlackBerry una Bandeja de entrada aparte para que los usuarios puedan separar sus cuentas de correo electrónico personal y empresarial.

Otras personas están leyendo

BBSmart Email Viewer

BBSmart Email Viewer es un cliente de correo electrónico de terceros diseñado para el BlackBerry. BBSmart les permite a los usuarios ver emails HTML, incluyendo imágenes, emoticones e hiperenlaces. Totalmente personalizable, los usuarios son capaces de cambiar el color de fondo, como también el tamaño de fuente, estilo y color. La funcionalidad adicional incluye administración de tareas y calendario en sistemas operativos 4.2 y superiores. Los usuarios también pueden etiquetar correos electrónicos con SmartNotes (notas inteligentes) y usar plantillas avanzadas de mensajes. Las plantillas de correos electrónicos, conocidas como "SmartSay" (decir inteligente), le permiten al usuario guardar cosas que incluyan firmas de mensajes, números de teléfonos y direcciones de email para insertarlas automáticamente en los correos electrónicos. La mejora principal que buscan los usuarios de BBSmart es aumentar la velocidad del programa. Las actualizaciones del programa están disponibles en forma gratuita para usuarios registrados.

Empower Email Viewer

Empower Email Viewer es un cliente de correo electrónico alternativo para usuarios de BlackBerry. La versión profesional de Empower tiene casi las mismas características que BBSmart Email Viewer. Si bien la velocidad no es una queja entre los usuarios de Empower, este cliente de correo electrónico es menos confiable al abrir grandes emails con una gran cantidad de imágenes.

LogicMail IMAP

LogicMail IMAP, un cliente de correo electrónico predeterminado de fuente abierta de terceros, está diseñado como sistema de email "push" alternativo al proporcionado por el servicio de correo electrónico estandar de BlackBerry. LogicMail soporta IMAP y POP, y funciona como un cliente de email estandar, sin pasar por los servidores de correo electrónico predeterminados BlackBerry Enterprise Server y BlackBerry Internet Service. Es popular entre los usuarios de BlackBerry que no tienen un plan de datos. La configuración de IMAP también les da a los usuarios más control sobre la velocidad y banda ancha.

Gmail Mobile

Google Apps Connector para BES sincroniza las aplicaciones de Correo electrónico, Calendario y Contactos en dispositivos BlackBerry con aplicaciones de Google, incluyendo la interfaz de escritorio Gmail. La aplicación Google Sync también provee sincronización entre Google Apps y las aplicaciones Calendario y Contactos de BlackBerry. Con una funcionalidad similar a las aplicaciones web de Google, Gmail Mobile permite acceso a múltiples cuentas de Gmail dentro de la aplicación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media