Cómo conseguir clientes para un negocio de limpieza de oficinas

Escrito por valencia higuera | Traducido por verónica sánchez fang
Cómo conseguir clientes para un negocio de limpieza de oficinas

Las empresas de limpieza de oficinas son muy rentables.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

La mayoría de los propietarios de negocios no tienen el tiempo o el deseo de limpiar sus oficinas. Como resultado de ello, normalmente contratan un servicio de limpieza de oficinas para mantener su lugar de trabajo ordenado. Las empresas de limpieza de oficinas pueden ser rentables. Sin embargo, para operar un negocio exitoso, debes contar con clientes habituales. Hay varias maneras de comercializar y conseguir clientes para un negocio de limpieza de oficinas. Es probable que tengas que experimentar con tácticas hasta encontrar las que produzcan los mejores resultados.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Volantes
  • Tarjetas de presentación
  • Señalamientos
  • Sitio web

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Crea volantes y tarjetas de presentación. Utiliza un programa de software como Microsoft Publisher para diseñar e imprimir volantes y tarjetas de presentación profesionales. Si no tienes un programa, ordena estos materiales de marketing en tu tienda local de suministros de oficina o con un minorista en línea, tal como Vista Print.

  2. 2

    Construye un sitio web profesional. Contrata a un diseñador web profesional o crea tu propia página web. Por una cuota mensual, los sitios web tales como Vista Print alojarán tu página web y cuentan con fáciles opciones de diseño. Incluye tu información de contacto e información detallada sobre tus servicios de limpieza de oficinas.

  3. 3

    Llama a los negocios locales. Toma la guía telefónica o visita el ayuntamiento y obtén una lista de los nuevos negocios en tu área. Llama a todos en la lista y pregunta por el administrador o propietario. Preséntate, y ofrece un presupuesto gratis.

  4. 4

    Ve de negocio a negocio. Haz planes para pasar varios días comercializando tu negocio en persona. Toma un puñado de folletos y tarjetas de presentación y visita los diferentes negocios. Si no puedes hablar con el responsable de la toma de decisiones, deja tu información con la recepcionista, pregunta por la oficina del gerente o el nombre del dueño y haz arreglos para darle seguimiento.

  5. 5

    Experimenta con el correo directo. Anuncia tu servicio de limpieza de oficinas locales en las publicaciones de correo directo. O puedes crear tu propia campaña de correo directo y enviar un folleto o tarjeta postal a las empresas locales.

  6. 6

    Ofrece un cupón o promoción. Para vencer a la competencia y ganar clientes para el servicio de limpieza de oficinas, incluye un descuento como "una limpieza de oficinas gratis con un contrato" o "20% de descuento en el servicio de limpieza de una oficina".

Consejos y advertencias

  • Incluye tu nombre comercial y número de teléfono en las páginas amarillas. Antes de la comercialización de tu negocio de limpieza de oficinas, solicita una licencia de negocio y número de identificación fiscal. Pide un señalamiento magnético y colócalo en tu vehículo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media