Hobbies

Cómo es el clima en las Bahamas en febrero

Escrito por kristen peck | Traducido por maría di nucci
Cómo es el clima en las Bahamas en febrero

Las Bahamas disfrutan sol y clima cálido durante la mayoría del año.

plage de turkoises bahamas image by foxytoul from Fotolia.com

Las islas Bahamas tienen más de 300 días de sol cada año y generalmente disfruta de temperaturas entre los 70 y 80 grados Fahrenheit (21° y 26°C), a veces llegando a los 90 grados Fahrenheit (32°C). Como islas del norte del Caribe, la temperatura es generalmente más fría que en otras naciones del Caribe.

Otras personas están leyendo

Clima en febrero

En general, febrero es el mes más frío del año en las Bahamas, con temperaturas que van desde los 60 y pocos grados (15°C) hasta los 70 y tantos grados Fahrenheit (21°C). Las mañanas y las tardes tempranas son los momentos más fríos del día en febrero y las temperaturas aumentan durante el mediodía. En conjunto, las temperaturas de febrero promedian los 70 grados Fahrenheit (21°C).

Temporada alta

Febrero está en el medio de la temporada turística alta en Bahamas, que dura desde mitad de diciembre hasta mitad de abril. Durante el pico de temporada, los precios de alojamiento son más altos a través de la cadena de islas y los viajantes necesitan reservar hoteles al menos dos a tres meses antes.

Precipitaciones en febrero

Debido a que las Bahamas están hacia el norte del Caribe, las islas del norte en las Bahamas pueden tener el doble de lluvias que el sur. En general, los niveles de precipitación son los más bajos en febrero, con la posibilidad más alta de lluvias entre las 7 de la mañana y las 7 de la tarde.

Huracanes

La temporada de huracanes en las Bahamas es oficialmente desde junio a noviembre, por lo tanto febrero es un mes seco y templado con un poco de posibilidad de clima de tormentas. Incluso durante la temporada de huracanes, la mayoría de las tormentas pasan por las islas.

Humedad en febrero

Las Bahamas pueden experimentar niveles de humedad del 80% durante todo el año, pero los regulares vientos alisios del este que soplan a través del país mantienen las temperaturas cómodas. Febrero trae niveles de humedad más bajos que los veranos pegajosos de las Bahamas y las temperaturas se mantienen moderadas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media