Cómo puedo tener el clima local en mi sitio web

Escrito por angela neal Google
Cómo puedo tener el clima local en mi sitio web

weather vane image by Edsweb from Fotolia.com

Muchas personas tienen sus propios blogs o sitios webs en donde comparten lo que está sucediendo en sus vidas y en sus ciudades. Si eres una persona ocupada y te gusta la comodidad de tener toda la información que necesitas saber en tu página web, entonces puedes incluir esto fácilmente sin ningún costo o catches ocultas. También puedes habilitar a tus visitantes la búsqueda de la información del clima local, lo que los hará aún más felices.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    WeatherReports.com

  1. 1

    Inicia sesión en WeatherReports.com y baja hasta la parte inferior de la página. Haz clic en el enlace que dice "Agrega WeatherReports a tu sitio" y espera a que aparezca la siguiente página de carga.

  2. 2

    Escribe el nombre de tu ciudad y estado o tu código postal en la primera área del texto. En el cuadro desplegable, elige entre Estados Unidos o métrico. En "Elige tu tema" selecciona el color con que deseas el icono del clima (para que coincida con el color de tu sitio web o blog) y si deseas incluir un cuadro de búsqueda o no (lo que permitirá que tus visitantes comprueben el clima en su propia zona).

  3. 3

    Elige de las opciones disponibles el tamaño que quieres que sea el icono del clima. Los ejemplos están a la derecha así que podrás ver cuán grandes son. Espera a la siguiente pagina de carga.

  4. 4

    Haz clic derecho sobre el código que se te da y elige la opción "Seleccionar todo". Haz clic derecho en el código nuevamente y selecciona "Copiar". Ve a la página de tu sitio web y haz clic en "Pegar" en el lugar que deseas mostrar la información del clima. Guarda tu página y ahora tienes el clima local de forma clara y cómoda en tu página.

    Weather.com

  1. 1

    Inicia sesión en Weather.com y baja hasta la parte inferior de la página. Haz clic en el enlace que dice "El clima en tu sitio web". Cuando se cargue la página siguiente, haz clic en el botón que dice "Tenlo hoy".

  2. 2

    Escribe tus datos para registrarte en una cuenta de Weather.com. Ingresa tu número postal o el nombre de tu ciudad para que se te pueda dar la información exacta del clima. Lee el acuerdo legal en la siguiente página y haz clic en "Acepto". Selecciona "Guardar y continuar".

  3. 3

    Haz clic en el botón "Personalizar" en la esquina superior izquierda y elige el tamaño que quieres que sea tu icono del clima. Elige la unidad de medida que deseas para la temperatura. Pulsa "Finalizar y generar el código" cuando estés contento con la vista previa que aparece en la izquierda de la pantalla.

  4. 4

    Haz clic derecho y pulsa "Seleccionar todo", luego nuevamente clic derecho y pulsar "Copiar". Ve hacia la página en donde quieres que aparezca el clima. Haz clic derecho y selecciona "Pegar". Guarda la página y cárgala para ver el icono del clima personalizado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media