Hobbies

¿En qué clima viven las tortugas de tierra?

Escrito por bethney foster | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
¿En qué clima viven  las tortugas de tierra?

Casi todas las especies tortugas son acuáticas.

tres tortugas image by Mr.Papeete from Fotolia.com

Las tortugas se han movido lentamente por el planeta desde los tiempos prehistóricos. Las que viven en la tierra, generalmente llamadas tortugas terrestres, son en su mayoría vegetarianas. Si bien hay cerca de 225 especies de tortugas, la mayoría son acuáticas. Entre las pocas que viven en la tierra son las tortugas gigantes de las Islas Galápagos y las tortugas de caja común de América del Norte. El hábitat de las tortugas de caja es generalmente similar en todas las especies y subespecies, aunque difiere un poco.

Otras personas están leyendo

Tortuga de caja occidental

La tortuga de caja occidental (Terrapene ornata) comúnmente se conoce como la tortuga de caja adornada. Busca un hábitat árido y abierto. Se encuentra a menudo en los pastizales donde se alimenta de insectos, frutos, hojas y, a veces, carroña. También se encuentra en suelos arenosos y, a veces, se puede encontrar en hábitats desérticos. Crea madrigueras profundas en el suelo para evitar las temperaturas extremas.

Tortuga de caja oriental

La tortuga de caja oriental (Terrapene Carolina Carolina) se encuentra desde Michigan y Maine hasta el sur de los Estados Unidos. Conocida como la tortuga de caja común, la Terrapene Carolina Carolina vive en una gran variedad de hábitats y se puede encontrar en las zonas boscosas, bordes de los campos, matorrales y arroyos. Muy a menudo se ven en los bosques de hoja caduca. Hacen las madrigueras durante el clima cálido y se alimentan de lombrices de tierra, babosas, caracoles, insectos, ranas, sapos, hojas, pasto, bayas y hongos.

Tortuga de caja de Florida

La tortuga de caja de Florida (Terrapene Carolina bauri), una subespecie de la tortuga de caja del este, se encuentra en la península de la Florida. En la naturaleza, la tortuga de caja de Florida se encuentra en los humedales, pantanos húmedos y zonas boscosas. Gran parte del hábitat natural de la tortuga de caja de Florida, que a menudo se venden en el comercio de mascotas, se ha perdido y ahora se considera en peligro de extinción. Es ilegal extraer una tortuga de caja de la Florida en la naturaleza.

Tortuga de caja de tres dedos

La tortuga de caja de tres dedos (Terrapene Carolina triunguis) es una subespecie de tortuga de caja oriental que tiene un rango occidental del río Mississippi y a través del medio oeste y Texas. Las tortugas de caja de tres dedos buscan un hábitat con bosques y matorrales húmedos. También se puede encontrar en prados y suelen vivir cerca de una fuente de agua.

Tortuga de caja de la Costa del Golfo

La tortuga de caja de la Costa del Golfo (Terrapene Carolina mayor) es una subespecie de tortuga de caja oriental que  se encuentra desde la península de la Florida hasta la Costa del Golfo del este de Texas. Es la tortuga de caja más grande en América del Norte. Se encuentra con mayor frecuencia cerca de los estuarios y en las zonas pantanosas. Su hábitat preferido es cerca de cuerpos de agua poco profundos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media