Qué hacer si tu cloaca empieza a despedir olor

Escrito por steve sloane | Traducido por aurelius smith
Qué hacer si tu cloaca empieza a despedir olor

Revisa que todos los inodoros tengan agua en sus tazas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Cada grifo de agua en el hogar tiene una línea de alcantarillado conectada que se extiende hacia abajo en la línea de drenaje principal en el sótano. Esta se desplaza entonces hacia fuera de la casa ya sea a un desagüe o pozo séptico privado. A pesar de que todas las líneas de alcantarillado están selladas, pueden empezar a despedir olor. Las causas de esto se pueden encontrar y aliviar rápidamente.

Otras personas están leyendo

Trampas P

Cada bañera, ducha, lavabo y lavador de ropa tiene un trampa P instalada cerca del comienzo de su línea de alcantarillado. La trampa P tiene una curva en forma de U que retiene el agua, actuando como una barrera para los gases del alcantarillado que viajan hasta la tubería. Si el agua en las trampas se han secado, haz correr el agua por el orificio de drenaje durante unos segundos para llenar la trampa.

Inodoros

Con el tiempo, el agua de los inodoros también se puede secar, permitiendo que los gases de la alcantarilla viajen hacia el cuarto de baño. Tira de la cadena de cualquier inodoro sin agua en su taza. También busca agua en el suelo alrededor de la base de la taza. Si encuentras alguna, el anillo de cera entre la parte inferior de la taza del inodoro y la parte superior de la línea de alcantarillado puede estar sufriendo fugas. Para aliviar esto, quita el inodoro e instala un nuevo anillo de cera.

Tapas cobertoras de acceso flojas

Los sumideros de acceso se instalan a distancias periódicas a lo largo de la línea de drenaje principal. Busca cada uno de ellos y mira todas las tapas de la cubierta de acceso para ver si se han aflojado o se han quitado. Para asegurar la tapa, envuelve cinta de sellado blanca alrededor de sus roscas y atorníllala de nuevo en el extremo del sumidero de acceso, con la mano. A continuación, aprieta la tapa con una llave inglesa.

Rajaduras en las cañerías de las cloacas

Si hay grietas o agujeros en la tubería de la cloaca, las aguas residuales sin tratar pueden gotear desde el tubo, causando olores. Mira a lo largo de cada tubo para detectar posibles grietas o agujeros visibles, y también busca cualquier mancha de humedad en el suelo debajo de las tuberías. Si ves grietas o agujeros, la sección rota de tubería de desagüe debe ser cortada y sustituida por el mismo tipo y diámetro de tubería.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media