Tecnología

Cómo clonar una tarjeta SIM 3G

Escrito por marshal m. rosenthal
Cómo clonar una tarjeta SIM 3G

George Doyle & Ciaran Griffin/Stockbyte/Getty Images

Una tarjeta SIM contiene toda la información que un celular ha almacenado durante su uso; por ejemplo, información de contacto de personas y números de teléfono. Para copiar una tarjeta SIM de un celular utilizando una red 3G, utiliza un dispositivo de copia de SIM. El dispositivo de copia de SIM está diseñado para "clonar" una tarjeta SIM para que la copia sea idéntica a la original. Hay varios dispositivos de copia de SIM disponibles. Todos funcionan de una forma parecida e intuitiva para copiar la tarjeta SIM 3G.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un clip de papel
  • Una toalla de manos
  • Un dispositivo de copia de SIM
  • Una tarjeta SIM para copiar

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Estira un clip de papel. Inserta uno de sus extremos en el agujero de tu celular al lado de la bandeja de la tarjeta SIM. Presiona el clip de papel en el agujero para sacar la bandeja. Retírala y dale la vuelta para coger la tarjeta SIM con la palma de tu mano. Coloca la bandeja y el celular a un lado.

  2. 2

    Coloca la toalla de mano en una mesa y la tarjeta SIM sobre la toalla. Coloca el dispositivo de copia de tarjeta SIM boca abajo sobre la mesa.

  3. 3

    Retira la tapa del compartimento de la batería de la parte trasera. Alinea los extremos etiquetados como positivo y negativo de la batería, con los etiquetados de la misma forma en el interior del compartimento para la batería. Inserta la batería en el compartimento y cierra la tapa.

  4. 4

    Da la vuelta al dispositivo de copia de SIM. Inserta el extremo ranurado de la tarjeta SIM 3G en la ranura del dispositivo. Mueve el selector de encendido del dispositivo a "Copiar". Pulsa los botones para que empiece a funcionar. Aparecerá un mensaje de texto en la pantalla LCD del dispositivo mientras se realiza la copia. Retira la tarjeta SIM 3G de la ranura cuando el texto de la pantalla diga que se ha realizado la copia.

  5. 5

    Desplaza el selector de encendido hacia el lado "Clonar" del dispositivo. Inserta la tarjeta SIM para la copia en su ranura. Pulsa el botón. Saca la tarjeta SIM para la copia, que ahora es un duplicado de la tarjeta SIM 3G que hay en el dispositivo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media