Clubes y bares gay en Nueva York

Escrito por edward perry | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Clubes y bares gay en Nueva York
La vida nocturna de la ciudad de Nueva York ofrece un giro añadido con la ayuda de los bares y clubes gay. (martini image by Horticulture from Fotolia.com)

La vibrante historia de la ciudad de Nueva York suministra a la noche con un sinfín de posibilidades. Numerosos establecimientos por toda la ciudad atienden al gusto diverso de los lugareños y turistas. Parte de la encantadora vida nocturna de Nueva York es la de los bares y clubes gays dispersos por toda la ciudad que nunca duerme. Como ciudad abierta a las nuevas ideas, Nueva York tiene su parte de los bares gay que cumplen con las mentes abiertas de los neoyorquinos.

Otras personas están leyendo

Splash Bar

Ir adelante y disfrutar es la invitación del Splash Bar, ya que hace honor a su lema "Sumérgete". Ofrece a los visitantes más de 10.000 pies cuadrados (0.92 metros cuadrados) de espacio que destila la energía de la vida nocturna de Nueva York. Este bar es el lugar ideal si uno está buscando eventos temáticos, ya que ofrece una gran variedad de fiestas nocturnas temáticas semanales para sus huéspedes. Establecido en 1991, se encuentra en la vanguardia de la escena de clubes gay en Nueva York durante 19 años. Considerado por los turistas como un lugar de visita obligada, la estructura de dos pisos de la barra se innova constantemente para mantener el ritmo de cambio. Este bar se jacta de grandes pantallas de video de alta calidad que destacan remixes de baile sin parar, personal eficiente y diferentes artistas. Algunos de los artistas invitados de la barra incluyen celebridades como Britney Spears, Patti Labelle y Cindy Lauper. Si el baile con música a todo volumen parece ser muy difícil de controlar, su salón ofrece una atmósfera más tranquila que los alrededores.

Splash Bar 50 W 17th Street New York, New York 10011 212-691-0073 splashbar.com

The Monster

The Monster es un bar situado en un edificio art deco único en Nueva York. Situado entre Christopher Park en el norte y Sheridan Square Viewing Garden en el sur, The Monster ofrece a sus clientes opciones en la experiencia de la vida nocturna de Nueva York. Con tres décadas de experiencia en la escena de los clubes gay, sigue a la altura de su idea de vida nocturna alegre en Nueva York. El bar ha sido objeto de varios cambios estructurales con fusión de colores y tonos que le dan al bar de su propia identidad. La planta superior alberga un piano bar que da la bienvenida a sus huéspedes en un ambiente cómodo donde la gente puede socializar informalmente. El ambiente del piano bar demuestra ser ideal para personas que buscan un entorno silencioso. La planta baja alberga la pista de baile, donde los visitantes pueden bailar la música que se reproduce por los DJs del bar y huéspedes.

The Monster 80 Grove Street Sheridan Square New York City 10014 212-924-3558 manhattan-monster.com

G Lounge

El G Lounge es un lugar idílico para disfrutar de la vida nocturna en la ciudad informal de Nueva York. G Lounge anima a sus clientes a mantener la informalidad mediante el apoyo de un código de vestimenta informal. Su personal altamente eficiente ofrece un servicio de calidad a los clientes del salón, manteniendo el ambiente totalmente libre de estrés. La estructura del salón es capaz de innovar con los tiempos de mezcla en algunas fachadas relajada de la vieja Nueva York con el lema vibrante del presente. Situado entre las avenidas séptima y octava, el G Lounge es un lugar ideal para los visitantes que buscan un lugar para socializar. Los huéspedes que vienen desde las 4 pm hasta las 9 pm podrán participar en "G-licious Happy Hour", que se jacta de dejar que la gente experimente la verdadera idea de la hora feliz en Nueva York. G Lounge acepta sólo efectivo, por lo que cuenta con un cajero automático con garantía en sus instalaciones.

G Lounge 225 West 19th Street New York, NY 10011 212-929-1085 glounge.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles