Clubes para personas bisexuales, en Nueva York

Escrito por michelle matthews | Traducido por felipe builes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Clubes para personas bisexuales, en Nueva York
Nueva York es sede de muchos bares, clubes y eventos amigables con los bisexuales. (nyc skyline 09 image by John R. Amelia from Fotolia.com)

Hay pocas ciudades que pueden superar la vida nocturna de Nueva York. No importa cuál sea tu sexualidad, hay una pista de baile con tu nombre en ella. Pero para aquellos que gustan de encontrar personas como ellos, hay un montón que atienden a la comunidad bisexual y a la mayor comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y trans (LGBT).

Otras personas están leyendo

Cubbyhole

De la lista, Cubbyhole puede ser el lugar más amenos para los bisexuales. Aunque no ses específicamente un bar gay. "Time Out NY" informa que éste tiene una afinidad particular con la comunidad lesbiana. Sin embargo, en CubbyHole, conocerás a personas de todas las tendencias sexuales. El público diverso puede ser un ambiente acogedor, para aquellos que no quieren guardar una parte de sí mismos cuando salen por la noche.

Cubbyhole 281 W. 12th Street Nueva York, NY 10014 212-243-9041 cubbyholebar.com

Club Rush

Club Rush se ubica en la Sexta Avenida y está abierto los viernes y sábados por la noche, donde hay una fiesta cada día que abre . Los invitados bisexuales podrán disfrutar de la variedad, ya que hay una planta especialmente para los chicos y otra específicamente preparada para las chicas (pero, si quieres, puedes ir libremente entre ellas sin importar tu género). LesbianNightLife informa que el lugar está hecho para la comunidad LGBT y para que las personas bisexuales se sientan como en casa, mientras bailan con DJs al ritmo de house, hip-hop y R & B.

Club Rush 579 6th Avenue Nueva York, NY 10011 917-535-2662

Therapy

En pleno centro de la comunidad gay en Nueva York, Therapy es uno de los lugares más de moda. Cuando comienza la noche, cuenta con un salón de cócteles tranquilo, que se transforma en un lugar más espirituoso y ruidoso, a medida que las horas pasan. También sirven comida deliciosa (prueba los nachos) y tienen las puertas abiertas a toda la comunidad LGBT, incluso si en su mayoría se encuentran hombres homosexuales en el lugar. Therapy también ofrece espectáculos y música en directo.

Theraphy 384 W. 52nd Street Nueva York, NY 10019 212-397-1700 Terapia nyc.com

The Monster

Ubicado a la vuelta de la esquina del famoso Stonewall Inn, The Monster cuenta con una leyenda en su página web que declara que han estado "orgullosa y alegremente al servicio de la comunidad LGBT desde 1970". En la planta inferior, cuenta con un bar con piano y puedes subir la escalera espejada con forma de espiral hasta la pista de baile, en el segundo piso. Éste también ofrece dos espectáculos drag a la semana y está abierto todas las noches para que te relajes con el sonido del piano y el baile.

The Monster 80 Grove Street Sheridan Square Nueva York, NY 10014 212-924-3558 manhattan-monster.com

Henrietta Hudson

El Henrietta Hudson "Bar & Girl" es considerado un club de orgullo lésbico. Además de centrarse en la captación de las lesbianas, el sitio web dice "Henrietta Hudson es un lugar multicultural, para edades y géneros diversos, amigable con los homosexuales y acogedor con los turistas". Las personas bisexuales pueden sentirse cómodas en este bar, que cuenta con música hip-hop y, durante las noches de la casa, poptronica y reggae.

Henrietta Hudson Bar & Girl 438 Hudson Street Nueva York, NY 10014 212-924-3347 henriettahudson.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles