Clubes de caballeros en Chicago, Illinois.

Escrito por kj constance | Traducido por jose fortunato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Clubes de caballeros en Chicago, Illinois.
Chicago cuenta con una gran cantidad de clubes de caballeros que son perfectas para salir por la noche con tus amigos o a una despedida de soltero. (strip-tease shoes image by AGphotographer from Fotolia.com)

La Ciudad de los Vientos se ganó definitivamente su reputación como ciudad amistosa para los hombres. Con bares deportivos, equipos deportivos profesionales y universitarios, campos de golf, pizzerías y bares de cigarros que prosperan en este mega metrópoli, no es ninguna sorpresa que haya numerosos clubes de caballeros para después de estas actividades. Perfectos para despedidas de soltero o para la noche de un hombre en la ciudad después de participar de un juego en el Wrigley Field, el segmento de entretenimiento para adultos en Chicago es ciertamente abundante.

Otras personas están leyendo

Teatro Admiral

Este histórico hotel de Chicago está en el negocio del entretenimiento para adultos desde finales de 1960, cuando comenzó mostrando películas para adultos. Desde entonces, se convirtió en un club de grandes señores, completo con una tienda de revistas, juguetes y vídeos. Con más de 100 muchachas, hay muchas mujeres para ver sin el factor de redundancia. El Teatro Almirante también atrae a artistas nacionales de turismo, así que mantén los ojos bien abiertos para las actuaciones programadas. Si tienes dinero extra a mano, puedes utilizarlo para los asientos VIP para estar cerca de la acción. No quieres perder la oportunidad ver a estas hermosas y valoradas mujeres de este prestigioso club de caballeros. No se sirve alcohol allí - sólo refrescos y jugos - así que, si prefieres un trago antes de ver algún show, para en un bar cercano por un par de cervezas. Para más entretenimiento íntimo, toma alguna de las bailarinas a una de las cabinas de baile VIP para una experiencia memorable (todavía, legal).

Admiral Theatre 3940 W. Lawrence Ave. Chicago, IL 60625 773-478-8111 admiralx.com

Mono Rosa

Para una experiencia experiencia en un club de primera clase de caballeros, pasa por el Mono Rosado. Un establecimiento donde cada uno lleva su propio licor, El Mono Rosa estará encantado de guardar su alcohol en los armarios de color rosa, ideal para sus clientes habituales. Desde que entras, serás recibido y acompañado a tu mesa. A diferencia de otros clubes de caballeros, el Mono Rosa ofrece una exquisita cocina, apropiadamente llamado "Desnudo New York". Empieza con el salmón ahumado de la casa o cóctel de camarones colosal para comer disfrutando del paisaje. Para aquellos con un apetito más pequeño, las vieiras de mar o mini hamburguesas de kobe brindan una sabrosa alternativa a los platos más grandes. Para los hombres hambrientos, existe el bistec de Kobe o el Bistec Desnudo New York, elementos imprescindibles para los carnívoros. Para los grandes apostadores, pueden alquilar las salas VIP y llevar su bebida para tomar una copa con la mujer de su elección. Las mujeres pueden elegir su hombre votado como "hombre mas caliente", según la página web del club.

Pink Monkey 750 S. Clinton Ave. Chicago, IL 60607 312-663-9100 pinkmonkey.com

VIP’s

A diferencia de muchos de otros clubes de la zona, VIP ofrece mucho licor y mujeres completamente desnudas de la cintura para arriba, Este establecimiento de lujo atrae a una clientela de gama alta. Las mujeres realizan varios bailes de caño en el escenario principal, así como entretienen a los invitados en las suites VIP, opcionalmente. Revisa tu calendario para los eventos especiales, que cambian constantemente. Durante la temporada de fútbol, junta a tus amigos y dirígete a la zona VIP de Monday Night Football, donde se puede ver el partido, así como a as mujeres que son sexy. Los miércoles son noches de fantasía en el club, donde los bailarines se visten con diferentes trajes de fantasía y juegan el papel. No es raro que te dejes seducir por una enfermera, una maestra o una camarera, en esta noche. Reserve una fiesta o evento y deje que las damas sean su entretenimiento. El sector VIP abre todos los días hasta las 4 am cada noche y hasta las 5 am los sábados.

VIP’s 1531 N. Kingsbury St. Chicago, IL 60642 312-664-7400 vipschicago.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles