Clubes nocturnos en Chicago para mayores de 18 años

Escrito por emmanuelle douglas | Traducido por john font
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Clubes nocturnos en Chicago para mayores de 18 años
Los clubes nocturnos de Chicago son tan diversos como la población de la ciudad, los cuales incluyen bares de piano, discotecas y salones. Varios de estos clubes están abiertos a los clientes que son mayores de 18 años. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Los clubes nocturnos de Chicago son tan diversos como la población de la ciudad, los cuales incluyen bares de piano, discotecas y salones. Varios de estos clubes están abiertos a los clientes mayores de 18 años. Aunque la edad legal para consumo de alcohol es de 21 años, pueden haber límites en las diferentes áreas del club nocturno y en los eventos para clientes menores de 21 años. Si no hay problemas con el consumo de alcohol, entonces disfruta de la selección de la escena del club nocturno en Chicago, Illinois.

Otras personas están leyendo

Jilly's

El bar Jilly Chicago es un famoso bar de piano en Chicago. Existen dos sedes de Jilly en Chicago, de las cuales la sede principal se encuentra en el centro de la ciudad, mientras que la otra se encuentra en Naperville, Illinois. La sede que se encuentra en Chicago ofrece música para bailar los siete días de la semana.

Jilly tiene un menú variado para todos sus clientes, así como un diverso menú de cócteles para los clientes mayores de 21 años de edad. Todos los clientes pueden disfrutar de entretenimiento en vivo sin ningún recargo.

Excalibur Chicago

Excalibur Chicago abrió sus puertas en 1989 y fue elegido como uno de los cinco mejores lugares de entretenimiento en Chicago en 1999. Este club incluye cena, baile y eventos especiales para sus visitantes, así como varios clubes nocturnos en sus instalaciones y además salones para que los visitantes puedan relajarse y puedan cenar. Además de la escena del club nocturno, Excalibur también acoge eventos corporativos en su gran ubicación.

Excalibur reúne diferentes eventos temáticos durante toda la semana. Las noches temáticas incluyen Flashback Fridays, World Class DJs y Girls Night Out. Cuando se sirven bebidas, estos eventos solamente están dirigidos a los clientes mayores de 21 años de edad.

Koz

Koz es una discoteca española que cuenta con tres pisos de entretenimiento para sus clientes. Este club es conocido por sus eventos en vivo y música hip-hop. Disfruta de las noches temáticas para festejar en Koz. Las noches de los viernes son conocidas como Naughty Nights y los sábados por la noche son conocidos como Latin Nights. Los clientes mayores de 18 años pueden entrar a Koz, pero si un cliente desea consumir alcohol entonces deberá proporcionar una identificación indicando que es mayor de 21 años.

The Underground Chicago

The Underground Chicago se encuentra en el lado norte de la ciudad. Es conocido por sus famosos DJ ocasionales que visitan el club. Entre algunos de los invitados famosos se incluyen Nick Cannon, Quest Love y DJ Sam Love. The Underground Chicago cuenta con música variada de los últimos éxitos, con la cual los DJ entretienen a los clientes.

Existe un recargo para la entrada a The Underground Chicago y todos los clientes mayores de 18 años pueden disfrutar de los eventos y del menú de comidas. También hay un diverso menú de cócteles sólo para los clientes mayores de 21 años de edad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles