Salud

Clubes de Nutrición de Herbalife

Escrito por cassidy velez | Traducido por daniel cardona
Clubes de Nutrición de Herbalife

Los distribuidores de Herbalife establecen los Clubes de Nutrición para ayudar a un grupo de personas a alcanzar objetivos de pérdida de peso educándolos sobre nutrición adecuada.

diet image by siloto from Fotolia.com

Los distribuidores de Herbalife establecen los Clubes de Nutrición para ayudar a un grupo de personas a alcanzar objetivos de pérdida de peso educándolos sobre nutrición adecuada, así como para distribuir los productos de Herbalife y reclutar nuevos distribuidores. Ellos organizan los clubes, y ganan dinero de acuerdo a la venta del producto.

Otras personas están leyendo

Propósito

De acuerdo con el Informe Anual 2008 de Herbalife, sus clubes de nutrición, y otras "mejores prácticas" comerciales, como los clubes, los retos comerciales de pérdida de peso, los planes totales, y los entrenadores de bienestar, tienen la intención de globalizar sus productos y aumentar los ingresos. El propósito del club es por lo tanto la nutrición para ayudar a los distribuidores a distribuir el producto Herbalife. El informe continúa diciendo que gran parte de su éxito durante el año puede atribuirse en parte a los clubes de nutrición.

Profundidad

Los clubes de nutrición de Herbalife se encuentran alrededor del mundo con más de 1,9 millones de distribuidores independientes. Los clubes de nutrición se encuentran en cualquier ubicación que un distribuidor decida. Algunos distribuidores celebran las reuniones en sus hogares, mientras que otros adquieren espacio de oficinas o salas de ocio en los gimnasios. Los clubes son un gran apoyo para la construcción de la pérdida de peso, y el establecimiento de una comunidad de personas con un objetivo común. Las reuniones incluyen la toma de muestras de los productos Herbalife, que por supuesto son ofrecidas para su compra. Los distribuidores tienen el deber también de educar a miembros del grupo acerca de sus oportunidades potenciales como un distribuidor.

Distribuidores

Muchos de los distribuidores saben mucho acerca de la nutrición y de la aptitud y son un gran recurso para ayudar a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso. Sin embargo, si tienes una pasión por ayudar a otros a alcanzar su salud óptima y la capacidad de aprender, puedes convertirte en un distribuidor si un guía (un distribuidor algo mayor) elige enseñarte. A los distribuidores se les dice que deben utilizar los clubes de nutrición como herramienta de venta para los productos de Herbalife, por lo que es un incentivo financiero para la celebración de los clubes. Asimismo, según el Informe Anual 2008 de Herbalife, los distribuidores reciben un porcentaje de lo que sus distribuidores reclutados venden.

Costos

Los miembros de los clubes de nutrición pagan US$ 40 para participar. Una parte de ese dinero se destina a la caridad de Herbalife para ayudar a las necesidades nutricionales de los niños. El resto de la cuota de participación se utiliza para premios para los miembros del grupo. En cada reunión, alguien gana un premio sobre la base de su progreso de la pérdida de peso. Otros costos para los miembros provienen de la compra de productos de Herbalife. Los productos van desde el batido básico nutricional y los productos multivitaminas que aumentan su metabolismo y le dan una noche de sueño reparador. Los productos de Herbalife son caros, sin embargo, los distribuidores pueden comprar a precios reducidos.

En las noticias

Varios periódicos de todo el país han publicado artículos sobre los clubes de nutrición de Herbalife en sus áreas. El Rutland y Stamford Mercury ofreció una historia parcialmente sobre Caroline, una mujer que decidió abrir un Club de Nutrición Herbalife después de perder mucho peso con los productos Herbalife. Ella dijo: "Yo estaba mórbidamente obesa antes de probar los productos a base de plantas y comencé a perder peso de inmediato. Me di cuenta de que otros podrían hacer lo mismo y decidí llevar a cabo con un grupo en Corby Glen". Otros varios documentos cuentan historias similares de cómo la gente asiste a los clubes de nutrición de Herbalife y se convierten en sus propias historias de éxito.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media