Hobbies

Clubes de senderismo en el valle Roanoke de Virginia

Escrito por ginger voight Google | Traducido por sofía bottinelli
Clubes de senderismo en el valle Roanoke de Virginia

El sendero de los Apalaches serpentea a través del valle Roanoke en Virginia.

yellow leaves on the appalachian trail image by Jorge Moro from Fotolia.com

El sendero de los Apalaches es el sendero demarcado más largo en los Estados Unidos, que se extiende más de 2.100 millas (3.380 km) a través de 14 estados. El sendero, terminado en 1937, se mantiene gracias a un grupo de clubes y asociaciones de senderos. En las inmediaciones de Roanoke, Virginia, entre los participante se incluyen miembros de un club de senderismo que se ofrecen como voluntarios para ayudar a preservar el camino. Otros clubes de senderismo también vivencian la belleza natural del accidentado valle de Roanoke..

Club Roanoke Appalachian Trail

El club Roanoke Appalachian Trail Club (RATC por sus siglas en inglés) fue fundado en 1932. Los miembros se ofrecen para ayudar a mantener el sendero de los Apalaches a través de una asociación de senderismo recreativo. Las membresías, incluyendo membresías de por vida, están disponibles para individuos y familias. Una membresía de por vida, según datos del año 2011, cuesta US$250 para individuos y US$350 para las familias. Las personas también pueden ofrecer su tiempo y donar dinero para apoyar los esfuerzos del club para preservar y mejorar el sendero de los Apalaches. El esquema de senderismo, que aparece en el sitio web del club, cuenta con senderismo para principiantes y senderismo exigente.

Club Roanoke Outdoor and Social

El club Roanoke Outdoor and Social Club Roanoke ofrece a las personas que están en o alrededor de Roanoke, una posibilidad de socializar mientras participan en actividades divertidas al aire libre. Además de senderismo, este grupo participa en otras formas de recreación tales como ciclismo, escalada, kayak y piragüismo. El grupo mantiene el sitio web de Meetup. Debes ser mayor de 21 años para solicitar la membresía. Los solicitantes deben enviar sus fotos al enviar sus solicitudes.

Grupo de senderismo de los domingos en Roanoke

Para quienes no pueden caminar los sábados, a través de Facebook se desarrolló un club de senderismo. La idea es organizar actividades recreativas compartidas entre amigos, los domingos. A pesar del nombre, el Roanoke Sunday Hiking Group no es sólo para los que practican el senderismo. Fue creado para fomentar la amistad a través de actividades grupales que incluyen caminatas en la belleza natural alrededor de Roanoke y cocinar con nuevos amigos. (Nota: Para acceder al sitio de grupo de Facebook vinculado en Recursos 3, debes ser un miembro de Facebook y proporcionar tu información de registro).

Sistema de senderos de Roanoke

Los miembros de los clubes de senderismo pueden elegir entre muchos senderos en la zona de Roanoke. El Blue Ridge Parkway fue creado para vincular el parque nacional Shenandoah en Virginia con el borde del parque nacional Great Smoky Mountain en el oeste de Carolina del Norte. El camino se extiende a través de Virginia y pasa por las afueras de Roanoke. La dificultad de los senderos a lo largo de esta cadena de montaña va de fácil a exigente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media