Clubes transexuales en Chicago

Escrito por jane gosford Google | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Clubes transexuales en Chicago
Chicago es la ciudad más grande en el estado de Illinois. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Chicago es la ciudad más grande en el estado de Illinois, con más de 2,8 millones de residentes. Esta diversa ciudad también cuenta con una importante comunidad homosexual, bisexual y transgénero, en particular en la región de Northside. Las personas transgénero están compuestas de transexuales y travestis. Como resultado de esta gran comunidad, Chicago cuenta con una gran variedad de clubes nocturnos transexuales.

Otras personas están leyendo

Spin Night Club

Drag queens dan la bienvenida a los clientes en Spin Night Club, un local gay y transexual. El club nocturno incluso alberga concursos de drags en determinadas noches. Otros eventos incluyen la programación de noche de bingo, noche de karaoke, fiestas especiales de visualización y retos Team Trivia con premios en efectivo. VJs y DJs in situ sirven de entretenimiento a dos pistas de baile del club. Spin Night Club también cuenta con un amplio salón, una serie de mesas de billar y cuatro bares. El domingo por la noche, el bar ofrece cócteles de super-tamaño a base de vodka y los miércoles se conocen simplemente como Dollar Drink night.

Spin Night Club 800 W. Belmont Ave. Chicago, IL 60657 (773) 327-7711 spin-nightclub.com

Kit Kat Lounge

El Kit Kat Lounge presenta actuaciones por una serie de drag queens, también conocidas como divas del club nocturno. Los huéspedes también pueden disfrutar de elementos en el menú de la cena, que incluyen aperitivos tales como sopa de tortilla, pollo satay y verduras tiernas servidas con vinagreta de arce. Los platos principales incluyen platos como filet mignon, atún de aleta amarilla y pollo frito al estilo sureño. Remata cualquier comida con postres como el brownie cubierto de helado de vainilla o el pastel de pacana hecho en casa. El club también cuenta con una variedad de bebidas y martinis especiales, como martinis de sandía, martinis de mango, así como mezclas de vodka y sake.

Kit Kat Lounge 3700 N. Halsted St. Chicago, IL 60613 (773) 525-1111 kitkatchicago.com

Cocktail

Cocktail se anuncia como un club nocturno con "una multitud increíblemente diversa". Drag queens sirven como anfitrionas del club, mientras que la parte trasera de la sala cuenta con un escenario con bailarines go-go boy cinco noches a la semana. La parte frontal de la discoteca cuenta con un bar de servicio completo que sirve bebidas de ese tipo como side cars, Manhattans y Wonka Bars hechas de una mezcla de licor de chocolate Godiva, licor de chocolate blanco y Stoli. Además bebidas en barril, los huéspedes encontrarán una amplia selección de licores premium, vino, cerveza y champán. De jueves a domingos por la noche, Cocktail cuenta con una serie de DJs en vivo como entretenimiento.

Cocktail 3359 N. Halsted St. Chicago, IL 60657 (773) 447-1420 cocktailbarchicago.com/contact/index.htm

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles