Cobertura de Verizon frente a cobertura de Sprint

Escrito por baldwin ellis
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Escoger el operador de conexión inalámbrica correcto puede resultar abrumador. Los auriculares, los planes de llamada y la accesibilidad influencian al suscriptor a la hora de decidirse; sin embargo, la cobertura es el factor más importante a la hora de determinar qué compañía es mejor para las necesidades de conexión inalámbrica. Verizon Wireless y Sprint son dos de los mayores operadores de conexión inalámbrica del país. Cada compañía ofrece servicios de voz y datos en todo el país a través de la tecnología 3G, las redes CDMA que dan servicio a unos 130 millones de suscriptores en total. Además, ambas compañías ofrecen cobertura roaming internacional es muchos países del mundo. Aunque la cobertura en general es similar, hay algunas diferencias entre cada servicio.

Otras personas están leyendo

Consejos útiles

Verizon en el operador de conexión inalámbrica más importante de Estados Unidos, con cobertura de voz y datos en los 50 estados y en Puerto Rico. Verizon proporciona cobertura digital en las principales ciudades y zonas rurales de los EE.UU. La cobertura de Verizon en Alaska es una de las más extensas en la industria de las conexiones inalámbricas, con cobertura digital total en Anchorage y Fairbanks, así como en la mayoría de las zonas que hay entre ellas. Verizon proporciona amplia cobertura en Puerto Rico y Hawaii, cubriendo la mayoría de las islas con servicio de conexión inalámbrica digital. Tanto en la ciudad, en un pequeño pueblo y en zonas rurales, la amplia red digital de Verizon proporciona a sus abonados todos sus servicios de voz y datos.

Sprint, el tercer operador más importante de conexiones inalámbricas en EE.UU., cuenta con una amplia red digital en los 50 estados y en Puerto Rico. Su cobertura es más destacada en las principales ciudades y a lo largo de las carreteras interestatales. Sin embargo, en las zonas rurales alejadas de estas carreteras los clientes de Sprint sólo pueden utilizar cobertura de roaming analógica. La cobertura de Sprint en Alaska no es ni de lejos tan extensa como con Verizon. A excepción de en Achorage y en Fairbanks, Sprint no ofrece servicio digital en este estado, ya que el servicio se limita a roaming analógico. La cobertura en Puerto Rico y Hawaii es comparable con la de Verizon Wireless, ya que la mayoría de las islas cuentan con servicio de cobertura digital.

Para los que viajan por placer y por negocios, permanecer conectados es algo vital cuando están en el extranjero. Los abonados de Sprint y Verizon pueden elegir entre una gran variedad de servicios de voz y datos. La cobertura internacional de Sprint permite el servicio roaming en 24 países. Los viajeros habituales pueden apuntarse al Sprint Worldwide Plan o al Canadian Travel Plan para recibir descuentos en las llamadas que hagan cuando se encuentren en el extranjero. La cobertura internacional de Verizon Wirelss es más extensa, puesto que está disponible en 40 países. Los viajeros habituales a Canadá y México pueden apuntarse al Canadian o Mexican Travel Plans, que ofrecen importantes descuentos a sus abonados.

Sprint y Verizon ofrecen cobertura en las líneas de crucero más importantes a un precio por minuto comparable para que sus suscriptores puedan mantenerse conectados hasta en alta mar.

Verizon Wireless y Sprint ofrecen una cobertura muy similar a sus abonados. La extensa red de Verizon es la más prominente, pues abarca ciudades, zonas rurales y más destinos internacionales. Verizon podría ser el operador ideal para viajeros habituales y para aquéllos que viven en zonas rurales. Sin embargo, cada servicio ofrece cobertura de confianza para las necesidades inalámbricas de cada abonado.

Para ver un listado completo de los países y de las líneas de crucero en las que Sprint y Verizon tienen cobertura, visite su página web. Todos los planes internacionales se facturan mensualmente.

Antes de viajar al extranjero, visite al vendedor de Sprint y Verizon de su localidad para asegurarse de que sus auriculares soportan la tecnología GSM.

Aunque la cobertura es muy amplia, la calidad de la llamada puede variar dependiendo de la localización y de los auriculares.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles