Cómo cobrar una giro postal

Escrito por eri luxton | Traducido por ehow contributor

Los giros postales proveen una manera fácil de enviar dinero a través del correo. La gente que esté en Estados Unidos puede cobrar un giro postal en cualquier oficina postal o banco. Mientras que un banco o un centro para cobrar un cheque puede requerir una tarifa para cobrar el giro postal, el servicio de correo sólo le cobra al comprador del giro, no a quien lo cobra, haciendo que éste sea un buen lugar para obtener el dinero.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un giro postal
  • Una identificación

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Escoge cobrar el giro postal en un banco o la oficina de correo. Recuerda que es más fácil hacer transacciones en un banco, donde el usuario tenga una cuenta, y los diferentes bancos tienen políticas diferentes. Si la persona no tiene una cuenta bancaria, suele ser más fácil cobrar el dinero en la oficina postal.

  2. 2

    Si tienes una cuenta bancaria, ve al banco. Lleva tu tarjeta de cheques e identificación, y sigue los procedimientos normales para cobrar un cheque en el banco. Muéstrale al cajero tu ID y firma el giro postal.

  3. 3

    Para cobrar el giro postal en la oficina de correo, encuentra una oficina postal U.S.. El Servicio Postal U.S. tiene un buscador de oficinas en usps.com. Haz clic en "Buscar una oficina postal", ingresa el código ZIP e ingresa una dirección como punto de inicio, para encontrar la locación más cercana posible.

  4. 4

    Ve a la oficina postal caminando, en autobus, bicicleta o auto, llevando contigo tu identificación. De acuerdo con el Servicio Postal U.S., si el comprador realizó un giro postal para una organización, la persona que lo cobre debe tener los documentos que lo identifiquen como representante de la organización. Si el comprador lo ha hecho con dos nombre y la palabra "y" entre ellos, ambos individuos deberán estar presentes. Sólo un individuo debe estar presente, si el comprador a hecho el giro postal a nombre de dos personas separadas por la palabra "o".

  5. 5

    Muéstrale al empleado postal tu identificación y firma el giro. Los clientes que no puedan firmar con su nombre deberían llevar un testigo y marcar el documento.

Consejos y advertencias

  • Una persona que necesite cobrar más de USD10000 en valor de giros postales en una oficina postal, en un sólo día, deberán además presentar el Formulario 8105-A. Este formulario puede adquirirse y completarse en la oficina de correo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media