Pasatiempos

Cómo cobrar por pintar una casa

Escrito por andrea hermitt | Traducido por ehow contributor
Cómo cobrar por pintar una casa

Si tienes una mano firme, una buena ética de trabajo y la necesidad de ganar dinero extra, puedes pintar casas.

David Sacks/Photodisc/Getty Images

Si tienes una mano firme, una buena ética de trabajo y la necesidad de ganar dinero extra, puedes pintar casas. Además de ser un buen pintor y prestar atención a los detalles, necesitarás saber cuánto cobrar por los trabajos que hagas. Las tarifas y las fórmulas varían, dependiendo de si vas a pintar el interior o exterior de una casa. Tus cargos incluirán mano de obra, materiales, altura del techo y el tamaño de la superficie a pintar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una cinta de medir
  • Una calculadora
  • Precios de la pintura y materiales

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina los pies cuadrados del área a pintar. Mide y multiplica el ancho de cada pared por la altura e incluyen el techo. Suma esos números. (Ejemplo: Si la pared N º 1 es de 10 pies (3 m) de alto por 10 pies de ancho, el muro N º 2 es de 12 pies (3.6.m) por 10 pies, el muro N º 3 es de 10 por 10 y el muro N º 4 es de 12 por 10, tendrás 420 metros cuadrados para pintar. Asegúrate de contar todas las superficies planas a ser pintadas y estima más si el techo es abovedado.

  2. 2

    Ten en cuenta la altura de la habitación. En habitaciones con techos altos, mide la parte superior de la habitación por separado, ya que deberías cobrar más por las áreas en las cuales necesitarás una escalera para pintar. Si una habitación es de 10 por 12, pero tiene techos de 12 pies, calcula los 288 (87.7 m) pies cuadrados debajo de la línea de 8 pies (2.4 m) por separado de los restantes 176 pies (53.6 m) cuadrados, que están por encima de la línea de 8 pies.

  3. 3

    Decide cuál será tu tarifa estándar por pie cuadrado. Dependiendo de tu experiencia y la tarifa en el área donde vives, cobra entre $1.50 y $3.50 dólares por pie cuadrado. Basa tu tarifa por pie cuadrado en la cantidad de dinero que quieres ganar por hora y lo rápido que puedes completar el trabajo. Por ejemplo, si quieres ganar $100 dólares por hora y puedes pintar una habitación de 10 por 12 con techos de 10 pies en 5 horas, querrás ganar por lo menos $500 dólares en 5 horas. Si la habitación tiene 420 pies (128 m) cuadrados, cobrarás $ 1.19 por pie (30.4 cm) cuadrado. Si piensas que es bajo, lo es. No has terminado de hacer el cálculo.

  4. 4

    Determina el costo de tus materiales y gastos varios. Estos incluyen el transporte, una escalera o alquiler de otros equipos, la pintura (si estás pagando por ella), cinta adhesiva, lonas y pinceles. Añade el costo de todos los elementos y divídelo entre el número de pies cuadrados que estás pintando. Por ejemplo, si estás pintando 420 pies cuadrados y los materiales cuestan $ 210, puedes agregar con seguridad 50 centavos a tu precio por pie cuadrado.

  5. 5

    Basándonos en los ejemplos, si la habitación es de 420 pies cuadrados y tu tarifa por hora de trabajo es de $1.19 dólares y el costo de los materiales es de alrededor de 50 centavos por pie cuadrado, puedes cobrar $2.19 dólares por pie cuadrado, o $709,80 dólares para pintar la habitación.

Consejos y advertencias

  • Debes saber de antemano el tiempo que por lo general te llevará pintar una habitación. Es posible que desees practicar en una habitación de tu casa. Ten en cuenta que vas a pintar una habitación más rápido si está vacía y más lento si tienes que moverte o trabajar alrededor de los muebles. Utiliza un método similar para determinar cuánto cobrar por pintar el exterior de una casa. Recuerda que habrá más trabajo de preparación y que estarás sobre una escalera la mayor parte del tiempo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media