Cómo fijar los precios de un servicio de limpieza

floor cleaning #4 image by stassad from Fotolia.com

Si estás interesado en comenzar tu propio servicio de limpieza, tendrás que ser capaz de establecer las tasas para saber cuánto cobrar. Al fijar las tarifas, hay varios factores a considerar, tales como la cantidad de tiempo que te toma limpiar, tu salario deseado por hora y la tasa actual del mercado de servicios de limpieza en tu vecindario.

Step 1

Determina cuánto tiempo te toma para limpiar un área determinada de espacio. Por ejemplo, ¿cuánto tiempo te toma limpiar un baño? ¿Una cocina? ¿Un dormitorio? La mayoría de los servicios de limpieza fijarán el precio del costo de la visita en función del tamaño de la casa, después de todo, consume mucho más tiempo limpiar una mansión de ocho habitaciones que un dormitorio de apartamento. Para decidir qué vas a cobrar por zonas de diferente tamaño, es necesario pensar en cuánto tiempo te toma limpiar un sitio dado, en promedio.

Step 2

Determina la cantidad que necesitas ganar por hora. Esto afectará también tus tarifas. Por ejemplo, si planeas trabajar 40 horas por semana y necesitas ganar $600 por semana para pagar tus cuentas y gastos, entonces por lo general, tendrás que cobrar por lo menos $15 por hora para cumplir con tus metas monetarias. No olvides tener en cuenta el hecho de que se te paga en dólares antes de impuestos en la mayoría de los casos, eso significa que necesitas llevar un registro de tus ingresos y enviar la cantidad apropiada de dinero al IRS para impuestos. Debes tener esto en cuenta al determinar tu salario por hora.

Step 3

Compara tu salario por hora con el del mercado. Por ejemplo, si decides que te tomaría dos horas para limpiar 3.000 metros cuadrados de casa y que necesitas ganar $20 por hora, entonces llegarías a una tasa de 40 dólares para limpiar una casa de ese tamaño. Averigua la cantidad que cobran otros servicios de limpieza por un trabajo similar llamando a los servicios locales de limpieza o mirando anuncios de productos de limpieza locales. Si el precio parece demasiado alto, tendrás que ajustarlo. Si el precio parece demasiado bajo, auméntalo para estar más en línea con lo que los demás están cobrando.

eHow en espanol
×