DESCUBRIR
×

Cómo usar Coca Cola para quitar las manchas del inodoro

Actualizado 23 marzo, 2017

A pocas personas les gusta limpiar y probablemente a menos les gusta limpiar el baño. Si bien generalmente no es lo más interesante que puedes hacer, debes limpiar el inodoro. No muchas personas desean que el baño quede envuelto con el olor a los productos de limpieza o en ocasiones tal vez tengas que limpiar el inodoro pero se te hayan acabado estos productos. Una solución simple para estos problemas puede ser la Coca Cola. Esta contiene ácido fosfórico y ácido cítrico que ayuda a quitar la cal, el calcio, el agua dura y las manchas comunes de los desechos cuando la dejas sobre la zona manchada.

Instrucciones

coca image by Marek Kosmal from Fotolia.com
  1. Vierte una lata de Coca Cola en la taza del inodoro. Hazlo desde la parte superior del borde, asegurándote de cubrir toda la taza. Deja que la Coca Cola permanezca en el tazón durante al menos una hora; pero puedes dejarla más tiempo para quitar las manchas más difíciles de calcio, cal, agua dura y de desechos.

  2. Descarga el inodoro. Si lo haces después de una hora enjuagarás la taza de la Coca Cola y también eliminarás algo de los residuos, del calcio y del agua dura que se han acumulado en el tazón.

  3. Frota la taza con el cepillo del inodoro para quitar el exceso de residuos. Si hay algunos depósitos de calcio o manchas de cal y de agua dura después de descargar el inodoro, los ácidos en la Coca Cola los habrán aflojado y saldrán relativamente fácil, si friegas un poco.

Necesitarás

  • Una lata de Coca Cola
  • Un cepillo para el inodoro