Salud

La coca-cola y los espárragos destinados a eliminación de cálculos renales

Escrito por juel andrea | Traducido por cp mérida
La coca-cola y los espárragos destinados a eliminación de cálculos renales

cola image by Melissa Schalke from Fotolia.com

Los cálculos renales pueden ser extremadamente dolorosos. Si sufres esta condición, el objetivo número uno es eliminar la fuente del dolor. Puedes intentar remedios caseros para librarte de una piedra, sobre todo cuando no se puede ir al doctor por alguna razón o si deseas probar un método alternativo. Uno de los remedios para cálculos renales más comunes utiliza espárragos y Coca-Cola.

Otras personas están leyendo

Propiedades de los espárragos

El espárrago ha sido promocionado como un remedio para el riñón desde hace miles de años. El espárrago es un diurético natural pensado para limpiar y restaurar los riñones. Se sabe que sirve para ayudar a reducir la inflamación y es definitivamente un preventivo para las infecciones de riñón, si es que no una ayuda en la eliminación de un cálculo renal.

Las propiedades de la coca

Se cree que la Coca-Cola tiene propiedades corrosivas. Cualquiera que haya hecho el experimento de colocar una moneda sucia en un vaso de Coca-Cola y ver que la bebida se come la mugre está convencido al menos visualmente. Y, sí, esa es la idea, las cualidades corrosivas de la Coca-Cola puede moler la piedra en el riñón a la arena, haciéndola pasable.

El procedimiento

Una cosa es saber por qué la Coca-Cola y los espárragos pueden ayudar a eliminar las piedras en el riñón, pero el siguiente paso es cómo tomarlos. La única prueba importante de este método son los testimonios de personas que dicen que esto es lo que funcionó para ellos. Este método no recibe la aprobación del médico y realmente se debe hacer bajo tu propio riesgo. El consenso general es que lo mejor es comenzar a media mañana y con el estómago vacío. Necesitarás cerca de dos libras de espárragos y 12 Coca-Colas. La Coca-Cola Light funciona igual de bien (aunque algunos dicen que sólo la clásica trabajó para ellos), así que usa la que prefieras. Cada 20 minutos, consume una lata de refresco. Al final de dos horas, debes haber consumido un paquete de seis. En este punto, come de 6 a 8 onzas, o alrededor de una taza, de puré de espárragos. Algunas personas repiten una media hora más tarde con el consumo de Coca-Cola una vez más cada 20 minutos y terminan con los espárragos. Otros esperan 24 horas. Todos recomiendan beber mucha agua destilada después de la ingestión de la Coca-Cola y los espárragos y advierten de posible malestar del estómago por beber tantas bebidas carbonatadas. Ten en cuenta que este es un remedio casero y sólo se puedes tomar la palabra de los demás por su eficacia. A pesar de que se sabe que los espárragos tienen algún valor medicinal, el concepto de la transferencia de propiedades ácidas de la Coca-Cola a monedas para deshacer la piedra puede ser un salto de fe. Sin embargo, cuando te encuentras con dolor, un salto de fe puede ser la cura, y hay muchos que han dado el salto y juraron que era la solución.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media