Comida

¿Cuál es el tiempo de cocción de las piernas de pavo?

Escrito por allison boelcke | Traducido por frances criquet
¿Cuál es el tiempo de cocción de las piernas de pavo?

Un rápido y delicioso platillo.

cooked turkey image by Melking from Fotolia.com

Las piernas del pavo son una alternativa rápida a preparar un pavo entero. Se venden con frecuencia en festivales y ferias; sin embargo, como las piernas de pavo no son una comida que se prepare comúnmente en casa, quizás no sepas durante cuánto tiempo cocinarlas. El tiempo de cocción varía dependiendo del método de cocción que hayas elegido.

Otras personas están leyendo

A la parrilla

La parrilla es uno de los métodos más utilizados para preparar piernas de pavo. El tiempo total de preparación es de 30 a 40 minutos. Si planeas mojarlas en una marinada, agrega de cuatro a 24 horas adicionales de tiempo de marinar. Una vez que las piernas de pavo estén marinadas o adobadas a tu gusto, calienta la parrilla a "Mediano". Coloca de cuatro a seis piernas y cubre con una tapa. Ásalas aproximadamente de 5 a 10 minutos, destápalas y dalas vuelta. Vuelve a tapar y continúa asándolas y dándolas vuelta cada 5 a 10 minutos hasta que estén doradas. Las piernas de pavo generalmente requieren un total de 20 a 30 minutos de tiempo en la parrilla. Retíralas del fuego y déjalas descansar 10 minutos antes de servir.

Al horno

Para una alternativa de cocción en el interior, asa las piernas de pavo en el horno. Al horno tardan más tiempo que a la parrilla y usualmente toman unas dos horas. Precalienta el horno a 325º F (162º C), luego unta o sazona cuatro a seis piernas de pavo con el sabor que prefieras. Engrasa una asadera con mantequilla o rocío vegetal y coloca las piernas sin encimarlas. Cubre la asadera con papel de aluminio y déjala en el horno durante una hora. Quita el aluminio y ásalas durante una hora más o hasta que el pavo esté bien dorado. Déjalo descansar 10 minutos antes de servir para que retenga los jugos.

Conprobando la temperatura interna

Los tiempos de cocción pueden variar dependiendo del grosor de la carne o la potencia de tu artefacto de cocina. Sin importar la técnica de cocción que estés utilizando, mide la temperatura interna de las piernas de pavo aún si parecen cocidas por fuera. Esto también te evita el tener que cortar la carne para comprobar si está hecha. De acuerdo con el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, el pavo debe cocinarse hasta que su temperatura interna llegue a los 165º F (74º C). Inserta un termómetro de lectura instantánea en la parte más gruesa de la pierna de pavo. Evita colocar el termómetro cerca del hueso o en cualquier parte que tenga cartílago. Si el termómetro mide menos de 165º F (74º C) cocina el pavo cinco a 10 minutos y mide nuevamente.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media