Comida

Cómo cocinar con aceite de semilla de uva

Escrito por rose kivi

El aceite de semilla de uva se extrae de las semillas de uva. El aceite es rico en vitamina E, ácidos grasos esenciales y procianidinas, que son beneficiosos para la salud del corazón. El suave sabor del aceite de semilla de uva hace que sea un aceite versátil en la cocina. Prensado en frío el aceite de semilla de uva, es el mejor porque se extrae de las semillas a bajas temperaturas, lo que mantiene los antioxidantes y ácidos grasos esenciales intactos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mezcla partes iguales de aceite de semilla de uva con una parte igual de vinagre para hacer un aderezo sano para ensaladas.

  2. 2

    Utiliza el aceite de semilla de uva en lugar de otros aceites para cocinar. Éste tiene un punto humeante alto, lo que significa que no se quema a altas temperaturas de cocción. El sabor del aceite de semilla de uva es leve y no superará el sabor de los alimentos que se cocinen con él.

  3. 3

    Haz pan de ajo saludable. Rebana el pan francés por la mitad longitudinalmente. Esparce una fina capa de aceite de semilla de uva en el interior del pan. Espolvorea ajo picado y perejil en la parte superior del pan recubierto de aceite. Hornéalo a 350 grados Farenheit durante 10 minutos.

  4. 4

    Cubre las verduras con aceite de semilla de uva y barbacoa. El aceite de semilla de uva evita que las verduras se peguen a la parrilla y mantiene la humedad de las verduras.

  5. 5

    Haz mayonesa casera de aguacate. Para hacer la mayonesa pon 1 aguacate, el jugo de 1/2 limón, 1/4 cucharadita de sal y 1/4 de pimienta de cayena en un procesador de alimentos, hasta que quede una mezcla suave. Poco a poco agrega 1/4 de taza de aceite de semilla de uva a la mezcla, en el procesador de alimentos. Bate hasta que todo esté totalmente incorporado y suave. La mayonesa de aguacate puede ser utilizada como un bocadillo para untar, para acompañar vegetales o como aderezo para ensaladas.

Consejos y advertencias

  • Nunca utilices para uso cosmético el aceite de semilla de uva que se comercializa, ya que a veces contienen ingredientes que no son seguros para el consumo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media