Cómo quitar el sabor salvaje de la carne de ciervo

Cómo quitar el sabor salvaje de la carne de ciervo.

Cómo quitar el sabor salvaje de la carne de ciervo. La carne de ciervo o venado, puede que no sea tu carne favorita por su sabor "salvaje" o "picante". Hay esperanza, sin embargo, si quieres una alternativa saludable a la carne de res o de cerdo, pero simplemente no te gusta la "mordida" extra que se obtiene de la carne de venado. Sigue estos sencillos pasos para olvidar que estás comiendo venado.

Step 1

Comienza remojando la carne de ciervo en agua salada con un poco de vinagre blanco por lo menos 72 horas antes de que planees cocinarlo. Asegúrate de que la carne esté cubierta y refrigerada durante el proceso de remojo.

Step 2

Cambia el agua cada 8 o 10 horas. El agua se verá diluida en sangre lo que es bueno. La sangre es lo que le da el sabor "salvaje" a la carne, así que eso es lo que tiene que salir.

Step 3

Continua dejando la carne remojo y cambia el agua hasta que se vuelva de color rosa claro. Cuando el agua está casi clara el proceso de remojo está llegando a su fin.

Step 4

Añade más sal y vinagre blanco al agua (1/4 taza o más, dependiendo de la cantidad de carne de venado que estés remojando). Toda la sangre debe estar fuera de la carne por 12 a 24 horas antes de que planees cocinarla.

Step 5

Saca la carne de venado fuera de la solución de agua salada y vinagre después de que toda la sangre haya salido de la carne.

Step 6

Remoja la carne de venado en una buena salsa marinada de 12 a 24 horas antes de cocinarla.

eHow en espanol
×