Cómo cocinar bistec machacado de cerdo

Escrito por willow sidhe
Cómo cocinar bistec machacado de cerdo

http://www.flickr.com/photos/tombothetominator/2394457801/

El bistec machacado es un corte del solomillo. La carne es prensada por una máquina especial que rompe las fibras del bistec, haciéndolo más tierno y aumentando la jugosidad. La máquina marca pequeños cubos sobre la carne. Con esta receta se obtienen seis bistecs machacados para que coman seis personas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 2 libras de bistecs machacados de cerdo 1 cucharadita de sal 1 cucharadita de pimienta 1/4 taza de aceite vegetal Una sartén 1 cucharada de harina 3 cebollas grandes 2 tazas de caldo de carne Una bandeja Arroz blanco cocido

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Corta 2 libras de bistec machacado en porciones de 5 onzas y condiméntalas con sal y pimienta de ambos lados. Coloca 1/4 taza de aceite vegetal en una sartén grande y ponla a calentar a fuego medio.

  2. 2

    Pasa cada pedazo de bistec por la harina y luego llévalos a la sartén. Cocina cada pedazo cuatro minutos de cada lado o hasta que se doren. Luego llévalos a una bandeja.

  3. 3

    Corta 3 cebollas grandes en tajadas y colócalas en la sartén. Cocínalas durante unos tres minutos o hasta que se marchiten. Reduce la temperatura al mínimo y espolvorea 1 cucharada de harina sobre las cebollas y continúa cocinándolas, revolviendo constantemente.

  4. 4

    Cocina las cebollas y la harina durante cuatro minutos, luego agrega 2 tazas de caldo de pollo. Sigue revolviendo y sube el fuego hasta que el caldo comience a hervir. Vuelve a bajar el fuego.

  5. 5

    Vuelve a poner los bistec en la sartén y cocínalos a fuego lento durante 45 minutos. Lleva los bistecs a una bandeja y condimenta la salsa con sal y pimienta a gusto. Sirve la carne sobre arroz blanco cubierto con la salsa.

Consejos y advertencias

  • Si lo deseas o lo necesitas, puedes usar agua en vez de caldo de pollo. Revuelve constantemente desde el momento en que agregas la harina a las cebollas hasta que agregas los bistecs a la salsa. Si no revuelves frecuentemente, pueden formarse grumos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media