Cómo cocinar brochetas a la parrilla en un horno

Escrito por alison datko | Traducido por lucia g. cejas
Cómo cocinar brochetas a la parrilla en un horno

Disfruta de las brochetas a la parrilla en tu hogar hechas en tu horno.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Las brochetas al horno es un plato simple, con varias versiones para todos los días, generalmente reservado para barbacoas y comidas al aire libre. Permiten muchas variedades según los gustos y preferencias de tu familia, y un solo pincho puede proporcionar todos los nutrientes esenciales de la cena. Para una comida simple, selecciona los ingredientes de cada grupo de alimentos y adóbalos en una marinada.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Marinada o ingredientes para untar
  • Ingredientes para las brochetas
  • Un envase con cierre
  • Pinchos de madera
  • Una bandeja para hornear
  • Aerosol antiadherente para cocinar
  • Un pincel
  • Guantes de cocina

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Marinar las brochetas

  1. 1

    Prepara un marinado al menos 2 a 3 horas antes de la cocción. Puedes elegir entre la variedad compradas en tiendas, salsas, de tu propio secreto o prepara una receta clásica. Para crear una marinada sencilla, combina vinagre de vino blanco, jugo de limón, salsa inglesa, salsa de tomate y salsa de soja. Añade sal, pimienta, ajo picado y perejil seco.

  2. 2

    Corta los ingredientes de la brocheta en cubos de 1 a 2 pulgadas (2,5 a 5 cm) y ponlos en un recipiente con cierre. Si estás usando carne, primero recorta el exceso de grasa. El pollo y la carne son los favoritos para las brochetas. El tofu y los camarones, crean una brocheta más ligera y también son fuentes importantes de proteínas y deliciosas a la parrilla. Añade papas lavadas, sin pelar, en cubos si deseas incluir un carbohidrato. Agrega frutas o verduras de tu elección, como tomates, cebollas, alcachofas, piña, champiñones y rodajas de limón.

  3. 3

    Vierte la marinada en el recipiente hasta cubrir los ingredientes en cubos. Coloca el recipiente en el refrigerador y deja marinar durante 2 a 3 horas.

  4. 4

    Precalienta el horno a 350 °F (175 °C). Cubre una bandeja para hornear con spray antiadherente para cocinar.

  5. 5

    Saca el recipiente del refrigerador. Desliza los cubos en los pinchos de madera, alternando los ingredientes. Empuja los cubos juntos hasta que se rocen.

  6. 6

    Coloca los pinchos uniformemente separados en la hoja de hornear. Cocina las brochetas, girándolas una vez, durante 30 a 40 minutos o hasta que la carne esté cocida completamente.

    Brochetas untadas

  1. 1

    Prepara algo para untar. Se parecen a las marinadas clásicas, aunque la mayoría tienen una consistencia más gruesa y a menudo contienen ingredientes menos comunes. Para preparar un untable hawaiano fuerte y picante, mezcla miel, jugo de piña, puré de tomate, pimiento rojo y sal de ajo. Déjalo a un lado.

  2. 2

    Precalienta el horno a 350 °F (175 °C). Cubre una bandeja para hornear con spray antiadherente para cocinar.

  3. 3

    Pica los ingredientes de tu elección en cubos. Desliza los cubos en los pinchos de inmediato. Coloca las brochetas en la bandeja para hornear.

  4. 4

    Cepilla los pinchos en todos los lados con aceite de oliva. Sazona un poco con sal y pimienta.

  5. 5

    Coloca la bandeja en el horno durante 4 minutos. Ponte guantes de cocina, y luego, abre la puerta del horno y saca el estante que sostiene la bandeja. Rápidamente pasa más aceite de oliva en las brochetas. Desliza la parrilla hacia atrás y cierra la puerta. Repite este paso cada 4 a 5 minutos hasta que la carne esté completamente cocida.

  6. 6

    Saca la bandeja del horno. Cepilla las brochetas con una generosa capa de la salsa para untar que preparaste. Deja que las brochetas descansen entre 3 a 5 minutos antes de servirlas.

Consejos y advertencias

  • De acuerdo con las instrucciones del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, la carne debe alcanzar una temperatura interna específica que se considera segura para el consumo. Cocina las aves de corral a 165 °F (74 °C). Calienta la carne vacuna o de cerdo hasta que lleguen a 145 °F (63 °C), y deja que descansen durante al menos tres minutos antes de servir.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media