Cómo cocinar la carne de cangrejo de imitación

La carne de cangrejo es un manjar delicioso, pero las alergias a los mariscos y el alto costo de cangrejo pueden impedir que algunas personas puedan disfrutar estos sabrosos bocados. Pero hay una alternativa satisfactoria a la del cangrejo real: surimi, o carne de cangrejo de imitación. El surimi se hace del abadejo de Alaska, también llamado bacalao de nieve, y se procesa con azúcar, almidón de claras de huevo y aceite de soja, junto con aromas naturales y artificiales que imitan el sabor y la consistencia de cangrejo real.

Ensalada de cangrejo de imitación

Prepara macarrones con queso, o bien de una mezcla de caja o con los ingredientes. Colócalos en el refrigerador para enfriar.

Parte la cebolla, el pimiento y el tallo de apio. Añade un diente de ajo machacado a la mezcla. Revuelve y agrega el perejil y el condimento de mariscos.

Parte la carne de cangrejo de imitación y añade a la mezcla que has hecho en el paso 2. Agrega dos tazas de macarrones con queso frío.

Mezcla los pepinillos con la mostaza y la mayonesa, y luego revuelve la mezcla con los macarrones hasta que todos los ingredientes estén unidos. Sirve con galletas o utilízalo como relleno de tomates.

Croquetas de Cangrejo

Corta la carne de cangrejo en trozos pequeños. Machaca las galletas y coloca en un tazón con el cangrejo.

En un tazón aparte,bate las claras de huevo hasta punto de nieve. Agrega la mayonesa y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea. Mezcla el contenido de ambas tazones hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados.

Rocía una bandeja para hornear con aceite en aerosol antiadherente. Moldea media taza de mezcla de cangrejo con la mano en tortas y hornea a 375 grados F durante 15 minutos. Voltea las tortas y cocínalas durante 15 minutos adicionales o hasta que estén doradas.

Dip caliente de carne de cangrejo de imitación

Derrite el queso procesado americano en un horno de microondas a máxima potencia durante 90 segundos o hasta que llegue a derretirse. Ten cuidado de no sobre calentar el queso, ya que se convertirá en fibroso y duro.

Pica la parte verde del tallo de la cebolla y añade al queso. Mezcla en 1 ½ taza de mayonesa.

Parte la carne del cangrejo en trozos pequeños y combinalos con la mezcla del queso. Calienta la mezcla en el microondas a máxima potencia durante dos minutos, o hasta que se caliente todo. Vierte en escalfador y sirve con papas fritas o galletas saladas.

eHow en espanol
×