Cómo cocinar un filete de pescado

Escrito por jerry garner
Cómo cocinar un filete de pescado

Cocinar un buen filete de pescado es un placer difícil de superar. Existen muchas maneras de cocinar un filetes de pescado. Puedes hornearlo, hacerlo a la parrilla en tu jardín, freírlo o incluso rostizarlo sobre una llamarada. Si bien no hay límites en las forma de cocinar un filete de pescado, hacerlo al estilo clásico produce un sabor que no se compara con ningún otro método.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Filetes de pescado Papel aluminio Sal Pimienta Manteca o margarina Polvo de ajo Cebolla Un cuchillo afilado Una tabla para picar

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Calcula cuántos filetes de pescado vas a necesitar basándote en la cantidad de gente para la cual vas a cocinar y en cuánto pescado come cada comensal.

  2. 2

    Encuentra una fuente de pescado fresco. La mayoría de la gente tiene tres opciones: atrapar el pez por su cuenta, comprar pescado fresco en el mercado o comprar filetes de pescado congelados en el supermercado. Nada le gana al pescado fresco atrapado por ti, pero cualquiera de estas tres opciones funcionarán bien.

  3. 3

    Rasga el papel aluminio en trozos para cada filete de pescado. Haz el trozo lo suficientemente grande como para poder envolver el filete por completo antes de meterlo en el horno. Por ahora, mantén la hoja de aluminio estirada sobre la mesada.

  4. 4

    Espolvorea sal y pimienta sobre ambos lados de cada filete de pescado. Apoya el filete en el centro del papel aluminio y espolvoréalo con polvo de ajo. Cubre el filete con puntos de manteca o margarina, dependiendo de tu gusto personal. Repite este proceso con cada filete de pescado hasta que todos estén enmantecados, sazonados y colocados sobre el papel aluminio.

  5. 5

    Utiliza una tabla para cortar y un cuchillo afilado para rebanar una cebolla grande en finas tiras. Coloca las tiras de cebolla sobre cada filete de manera pareja. Una vez que hayas agregado la cebolla, envuelve el pescado con el aluminio y sella los bordes.

  6. 6

    Coloca los filetes envueltos en un molde para horno. Hornéalos a 350 grados por 25 minutos. Luego, desenvuelve cuidadosamente cada filete uno por uno y sírvelos en platos.

Consejos y advertencias

  • En vez de cocinarlos al horno, puedes cocinar los filetes envueltos en papel aluminio por 7 minutos en una parrilla, luego darlos vuelta y cocinarlos durante 7 minutos más.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media