Comida

Cómo cocinar filetes de pavo

Escrito por willow sidhe
Cómo cocinar filetes de pavo

sxc.hu/getye1

El filete de pavo es un corte que proviene del pecho de ese animal y pesa, usualmente, entre 4 y 8 onzas. Tiene bajo contenido graso y no posee ni piel ni hueso. Con mucha frecuencia, es marinado, pero también puede prepararse salteado. Esta receta, que lleva entre cuatro y seis filetes, alcanza para dos o tres personas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cebolla Aceite de oliva Ajo picado Filetes de pavo Hongos trozados Estragón seco Jerez seco

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Corta una cebolla grande en trozos pequeños. Agrega dos cucharadas de aceite de oliva en una sartén amplia y ponla a fuego medio-alto. Añade la cebolla cortada y rehógala hasta que esté bien cocida y tierna.

  2. 2

    Agrégale dos dientes de ajo picados. Cocínalos bien, pero sin dorarlos. Retira todos los ingredientes de la sartén y déjalos aparte.

  3. 3

    Coloca un filete de pavo en la sartén y dóralo de ambos lados. Luego, déjalo aparte y repite los pasos con los filetes restantes.

  4. 4

    Añade media taza de hongos trozados. Cuando todo esté cocido y dorado, vuelve a incorporar cada uno de los ingredientes en la sartén. Llénala por la mitad con jerez seco. Cuando comience a hervir, agrega más jerez para cubrir totalmente los filetes.

  5. 5

    Incorpora una cuchara de estragón seco una vez que se haya evaporado el jerez. Cocina los filetes de pavo a fuego lento por no menos de 15 minutos. Extiende el tiempo de cocción si deseas ablandarlos.

  6. 6

    Sirve un filete de pavo y una porción moderada de hongos y cebollas en cada plato. Si lo deseas, decora los platos con ramitas de estragón.

Consejos y advertencias

  • Puedes descartar los hongos si no te gustan, pues no son esenciales. Este plato es apto para chicos de todas las edades, pues si bien lleva como ingrediente alcohol, este se evapora durante la cocción.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media