Cómo freír hamburguesas sin quemarlas

Las hamburguesas son deliciosas y rápidas de hacer.

hamburguesa 2 image by juanjo tugores from Fotolia.com

Cómo freír hamburguesas sin quemarlas. Las hamburguesas fritas pueden contribuir a una clásica y deliciosa comida casera. La verdad es que no existe un gran secreto para freír estas grandes hamburguesas, aunque es importante que sigas los pasos adecuados para asegurarte de que no se quemen.

Step 1

Elige una carne molida con un buen contenido de grasa. La carne molida magra se seca mucho más rápido que la carne de res regular y puede quemarse más fácilmente.

Step 2

Elige una buena sartén antiadherente en la cuál cocinar las hamburguesas.

Step 3

Agrega una pequeña cantidad de aceite a la sartén. Evita las cantidades excesivas ya que puede estallar y causar daños. Solo cubre el fondo de la sartén.

Step 4

Precalienta el aceite y la sartén antes de añadir las hamburguesas. Utiliza un calor medio, quizás un poco más alto. Cocinar las hamburguesas a fuego alto sólo las dora por afuera mientras que se mantienen crudas en el interior.

Step 5

Voltea las hamburguesas con frecuencia en la sartén. No permitas que una hamburguesa permanezca de un lado por más de un minuto. Dejando un lado durante demasiado tiempo hará que la hamburguesa no se cocine uniformemente y que eventualmente se queme.

Step 6

Usa un termómetro para carne para verificar la temperatura de las hamburguesas. El USDA (Departamento de Agricultura de Estados Unidos) recomienda cocinar bien el interior de las hamburguesas, lo cual es a unos 160 grados F (71 ºC). Por supuesto, es una cuestión de gusto. Algunas personas disfrutan de una hamburguesa un poco rosada por dentro.

eHow en espanol
×