Cómo cocinar en el horno NuWave

Hornear o cocinar es fácil y sabe delicioso cuando usas el horno infrarrojo NuWave. Casi todo lo que alguna vez hayas cocinado en tu horno o parrilla, puede ser hecho en el horno NuWave de forma más rápida y sin estar parado al lado de un horno caliente. La habitación nunca se calienta y una vez que has establecido el contador de tiempo, puedes dejar el cuarto hasta que escuches el sonido de la campana. Su limpieza es como una brisa pues casi todas sus partes pueden colocarse en el lavaplatos.

None

Asa aves de corral lavándolas, condimentándolas a tu gusto y colocándolas en la rejilla inferior. Observa la guía que trae el horno Nuwave y sigue su tiempo sugerido de cocción. Establece el contador de tiempo ubicado en la cúpula, presiona el botón "cocinar" y la rejilla girará hasta que el contador de tiempo la pare. Cocinar algo congelado llevará sólo un poco más de tiempo y sabrá igual de bien cuando esté cocido.

Asa utilizando la rejilla en una posición superior o inferior, dependiendo del grosor. Lee las instrucciones de tiempo de la guía de cocción, establece el contador de tiempo y presiona "comenzar". La rejilla comenzará a girar y a asar y se detendrá cuando esté listo o sea tiempo de dar vuelta la comida, la cual estará jugosa por dentro y sabrá deliciosa.

Hornea en una bandeja de metal o en una cacerola con una lámina de papel aluminio ubicada en la rejilla. Coloca los vegetales o prepara una papa horneada en la parte inferior, debajo de la rejilla y una comida completa estará lista al mismo tiempo.

La comida se asa de un lado por vez. Cuando suene la campana, cuidadosamente abre la cubierta, dejando que el vapor escape. Usa las pinzas para dar vuelta y asar el otro lado de la comida durante el tiempo sugerido.

eHow en espanol
×