Cómo cocinar pistachos crudos

El árbol de pistacho es un miembro pequeño de la familia Pistacia. Es nativo de las montañas de Medio Oriente y produce nueces comestibles. Los pistachos, comúnmente, se comen crudos, tostados o en una gran variedad de platos dulces como el helado y el baklava. Puedes cocinar los pistachos crudos simplemente con sal y tostándolos en el horno.

None

Pela 4 libras de pistachos para obtener 8 tazas de nueces de pistacho. La cáscara está separada naturalmente haciendo fácil abrirla con la mano. Pela la cáscara externa y separa los frutos secos.

Agrega las 8 tazas de los pistachos pelados a una cacerola profunda con agua hirviendo y deja reposar por 2 minutos. Esto reducirá la dificultad de remover la piel. Cuela el fruto y deja que se enfríe. Retira con tus dedos la piel que lo envuelve.

Coloca 2 onzas de sal en 1/2 taza de agua. Mezcla bien y vierte dentro de la cacerola. Enciende el fuego a alto y agrega los pistachos pelados. Continúa revolviendo hasta que el agua se haya evaporado completamente y quede una capa de sal con las nueces.

Mezcla bien la sal con las nueces asegurándote de que los pistachos estén completamente cubiertos. Extiende los pistachos en una bandeja para hornear controlando que están distribuidos en forma pareja. Precalienta el horno a 250 grados F y coloca la bandeja para hornear en él.

Deja que los pistachos se tuesten por 90 minutos. Revuélvelos a los 30 y 60 minutos para asegurar que estén cocidos parejos. Retira la bandeja del horno y deja que los pistachos se enfríen a temperatura ambiente antes de comerlos.

eHow en espanol
×