Comida

Cómo cocinar redondo de ternera asado

Escrito por willow sidhe
Cómo cocinar redondo de ternera asado

El redondo asado, también conocido como lomo asado, es un corte de carne procedente de la cadera de la vaca. Contiene una gran cantidad de huesos, pero normalmente son retirados en el proceso de matanza. El redondo asado también contiene una buena cantidad de grasas, que ayudan a que no se seque durante la cocción.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Fuente

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mezcla 1/2 vaso de agua con el vino tinto en la olla de cocción lenta y déjalo reposar. Mezcla el tomillo, el romero, la pimienta negra, la sal y aceite vegetal en un bol pequeño.

  2. 2

    Reparte la mezcla de hierbas por todo el exterior de la carne. Ponlo en una cazuela grade y cúbrelo bien con envoltorio de plástico para alimentos. Pon el redondo en la nevera y déjalo enfriar durante 30 minutos.

  3. 3

    Saca el redondo de la nevera y ponlo en la olla de cocción lenta. Pon el ajo y la cebolla en la olla y coloca el beicon encima del redondo.

  4. 4

    Coloca la tapadera a la olla de cocción lenta y pon la temperatura baja. Cocina el redondo durante 10 horas y después apaga el fuego. Dale la vuelta al redondo de forma que la parte de arriba esté en la salsa y déjalo reposar durante 15 minutos.

  5. 5

    Coloca el redondo en una fuente y déjalo secar durante 5 minutos. Corta la carne a contrapelo en rodajas muy finas. Sírvelo con la salsa de la cocción vertida sobre la carne.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media