Cómo cocinar como los Amish

Una tarta natural endulzada con melaza.

Comstock/Comstock/Getty Images

La comida es una muestra de la cultura de un pueblo. Conocer la comida de la cultura Amish es descubrir un poco su concepción del mundo. Un mundo alejado de la tecnología y el consumismo, un mundo en donde lo más importante es la comunidad y no el individuo. Los Amish se mantienen alejados de los productos químicos así que su cocina se caracteriza por ser sumamente natural y orgánica. Cocinar como los Amish es cocinar alimentos saludables y naturales, es ofrecerle a tu cuerpo proteínas, minerales, vitaminas y bienestar general. Aprende a hacer una deliciosa tarta de melaza Amish.

Instrucciones

Step 1

Forra con papel vegetal el molde de tarta. Extiende la base de pasta sobre el molde y refrigera. Puedes comprar la base de pasta o hacerla mezclando una cucharadita de sal, una cucharada de azúcar blanca, tres tazas de harina de trigo y dos cucharaditas de polvo de hornear en un tazón. Agrega una taza de manteca vegetal, incorpórala con los demás ingredientes usando los dedos. Cuando esté incorporada agrega siete cucharadas de agua helada y mezcla hasta que tengas una pasta firme. Separa la pasta en dos partes, envuelve con plástico y refrigera por 10 minutos mínimo.

Step 2

Precalienta el horno a 190 grados centígrados. Si tu horno funciona a la perfección puedes encenderlo 15 minutos antes de tener terminada la tarta, si tienes un horno antiguo que tarda en calentarse entonces deberás encenderlo con más tiempo de antelación. Nunca hornees un pan o tarta con un horno recién prendido porque no obtendrás el resultado deseado.

Step 3

Coloca en un recipiente 200 gramos de harina, 100 gramos de azúcar, 100 gramos de azúcar morena y 100 gramos de mantequilla fría cortada en cubos. Mezcla los ingredientes con la punta de los dedos hasta que se forme una pasta de textura arenosa. Deja en espera mientras bates la melaza.

Step 4

Bate un huevo con 200 mililitros de agua fría, 120 mililitros de melaza y una cucharadita de levadura química. Toma la pasta que tenías en espera y divídela en dos partes, coloca una parte sobre el molde de pay que tiene la pasta base. Baña esta parte con la melaza. Agrega el resto de la pasta y colócala sobre la masa bañada con la melaza.

Step 5

Hornea de 30 a 40 minutos hasta que la masa esté cocida y la superficie esté firme y dorada. Si lo deseas puedes añadirle trozos de nuez. Este pan es muy natural y la melaza le da un magnífico sabor dulce. El pan te quedará casi negro por el color de la melaza.

eHow en espanol
×