Tecnología

Cómo codificar subtítulos usando el Format Factory

Escrito por andrew schrader Google | Traducido por florencia sobel
Cómo codificar subtítulos usando el Format Factory

Cómo codificar subtítulos usando el Format Factory.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Para codificar subtítulos se necesita convertir o volver a codificar tu video. Como el Format Factory tiene que combinar un video y una pista de subtítulos en uno, esto puede resultar en una pérdida de la calidad. El Format Factory es un convertidor multimedia gratuito capaz de convertir a y desde docenas de formatos de audio, video y fotos. También soporta añadir y codificar pistas de subtítulos SRT, SSA, ASS y IDX en los videos. Los subtítulos codificados, al contrario de los subtítulos sueltos, se graban permanentemente en tu video y no pueden removerse.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu navegador de Internet y visita la página principal de Format Factory. Selecciona la pestaña "Download" cerca de la parte de arriba de la pantalla y selecciona el botón "Download" en el lado derecho. Espera a que Format Factory se descargue automáticamente a tu computadora.

  2. 2

    Haz doble clic en el archivo de programa ".exe" cuando tu descarga se haya completado y sigue las instrucciones de la ventana de instalación. Elige un lugar en tu disco duro donde guardar el programa, acepta los términos y condiciones y abre el Format Factory.

  3. 3

    Selecciona la pestaña "Video" en el lado izquierdo de la pantalla. Elige un formato de salida para abrir automáticamente a la ventana de salida. Las opciones incluyen MP4, AVI, WMV, 3GP y otros dispositivos móviles.

  4. 4

    Abre una nueva pantalla de búsqueda de Windows Explorer y localiza el archivo de video deseado. Arrastra y suelta su icono dentro de la ventana de salida y espera que cargue.

  5. 5

    Selecciona el botón "Output Setting" para entrar en la ventana de configuraciones avanzadas de audio y video. Selecciona la caja desplegable "Additional Subtitle" cerca de la parte de abajo de la pantalla y selecciona "Additional Subtitle".

  6. 6

    Busca en tu computadora la pista de subtítulo SRT, SSA, ASS o IDX. Selecciona el icono y presiona "Add" u "Open".

  7. 7

    Selecciona el botón "OK" en la esquina superior derecha de la pantalla para guardar tus cambios y sal hacia la ventana principal de Format Factory. Presiona el botón "Output Folder" para elegir una ubicación diferente en donde guardar tu archivo convertido, si quieres cambiar la que está por defecto.

  8. 8

    Presiona el botón "Start" en la parte de arriba de la pantalla para comenzar con los procesos de codificación y conversión.

Consejos y advertencias

  • Si vas a convertir para un dispositivo o programa, revisa tu manual del usuario en busca del formato apropiado y cualquier especificación avanzada como la velocidad de los bits o el tamaño del cuadro.
  • Según la longitud y la calidad de tus videos de entrada y salida, las conversiones podrían tardar varias horas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media