Pasatiempos

¿Cual es el código de aplicación de la ley para la ética?

Escrito por rosalyn goh | Traducido por blas isaguirres
¿Cual es el código de aplicación de la ley para la ética?

Policía.

Police image by Zeno from Fotolia.com

El tema de la ética y el comportamiento ético se ha enfrentado a la sociedad desde hace siglos. Las fuerzas del orden, en particular, se enfrentan a este problema todos los días. Al reconocer este problema, la Asociación Internacional de Jefes de Policía elaboró ​​el Código de Ejecución de la Ley de Ética para regular el comportamiento de todos los agentes del orden.

Otras personas están leyendo

Cómo se desarrolló el código

La Asociación Internacional de Jefes de Policía desarrolló por primera vez un código de ética en 1957. Este código fue revisado en una conferencia en en Louisville, KY, el 17 de octubre de 1989. En octubre de 1991, los miembros de IACP votaron unánimemente para adoptar el código.

Problemas con el cumplimiento de la ley

La corrupción es un problema importante que enfrentan los profesionales de la ley. Ocho problemas en la corrupción se enfrentan a las fuerzas del orden diariamente. Estos incluyen la aceptación de sobornos, la asociación con criminales, la divulgación de información sensible, la falsificación de documentos oficiales, el acoso y la falta de protección de los derechos de los ciudadanos.

El juramento de ética

La Asociación Internacional de Jefes de Policía recomienda este juramento como sigue: "Por mi honor, yo nunca voy a traicionar mi placa, mi integridad, mi carácter, ni la confianza del público. Siempre tendré el coraje para mantenerme a mí mismo y a los demás responsables de nuestras acciones. Siempre voy a defender la Constitución a la que mi comunidad y agencia sirven". La IACP recomienda encarecidamente que todos los organismos de aplicación de la ley tomen este Juramento de Honor.

Cómo se usa el juramento

El Código de Ejecución de la Ley de Ética se utiliza como juramento por muchos agentes del orden en la graduación de una academia. Los profesionales encargados de hacer cumplir la ley también prestan este juramento al tomar el empleo. Este juramento se mantiene moralmente vinculante a través de la carrera del funcionario.

Otros aspectos del juramento

Hay otros códigos de ética existentes que se toman por la fuerza pública. Todos ellos implican los mismos conceptos que el Juramento de Honor de la IACP. Se espera que los oficiales mantengan la vida privada honorable, para usar sólo la cantidad de fuerza necesaria para asegurar criminales, desarrollar el autocontrol, permanecer objetivos al hacer cumplir la ley, nunca aceptar sobornos, y para defender los derechos constitucionales de todos los ciudadanos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media