Tecnología

¿Qué código empleo para conectar mi Bluetooth Bluedio T9 a mi teléfono celular?

Escrito por shawn mcclain | Traducido por elizabeth garay ruiz
¿Qué código empleo para conectar mi Bluetooth Bluedio T9 a mi teléfono celular?

El auricular Bluedio T9 te permite hacer y recibir llamadas o escuchar música sin necesidad de cables o de sostener el equipo en tu oído.

Bluetooth handfree image by Ansud from Fotolia.com

El auricular Bluedio T9 te permite hacer y recibir llamadas o escuchar música sin necesidad de cables o de sostener el equipo en tu oído. Al igual que todos los dispositivos Bluetooth, el Bluedio T9 debe de sincronizarse para que funcione con tu teléfono celular. Para lograrlo, deberás ingresar una contraseña de cuatro dígitos del T9 con el equipo que intentas sincronizar.

Otras personas están leyendo

Sincronización del Bluetooth

Para conectar dos equipos Bluetooth, como el Bluedio T9 y un teléfono celular, primero necesitas configurarlos para que se realice el proceso de sincronización. Este proceso permite que los dos equipos se reconozcan y acuerden en compartir su información. Una vez completado el proceso, los dos dispositivos se reconocerán cada vez que estén dentro de un rango determinado de distancia y se conectarán automáticamente si no están conectados a otros equipos.

El propósito de la contraseña

Al sincronizar el Bluedio T9 a otro equipo, llegará el momento en que el equipo te pida ingresar la contraseña Bluedio T9, que en algunos dispositivos se le llama código o código de acceso. La contraseña es necesaria para asegurar que ambos equipos estén de acuerdo con la conexión y que sólo alguien que controla ambos pueda configurarla. Como característica de seguridad, el uso de la contraseña está disminuyendo, aunque los equipos que fueron fabricados antes de la aparición del Bluetooth versión 2.1 aún siguen requiriéndola.

Contraseña T9 Bluedio

Cuando sincronizas dos equipos que cuenten con teclado, el proceso de conexión te permite especificar manualmente una contraseña durante el proceso. Dado que el Bluedio T9 no cuenta con un teclado, una característica de casi todos los auriculares de Bluetooth, el fabricante establece una contraseña y códigos en el hardware del dispositivo. Para el Bluedio T9, la contraseña es "0000", de acuerdo con el manual del mismo.

Localizando contraseñas de Bluetooth

Ya que se necesita una contraseña para las conexiones Bluetooth, los fabricantes de equipos casi siempre están de acuerdo en usar contraseñas por defecto y colocarlas en el manual del mismo. La contraseña por defecto más común del Bluetooth es "0000", aunque también se usan "1234" y "9999". Algunos fabricantes crean una única contraseña individualmente para cada equipo, los cuales normalmente cuentan con el código impreso en el mismo, como debajo de la batería o cerca de la información FCC.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media