Cómo usar mi código gratis para Leapster2

Escrito por madison rayne | Traducido por blas isaguirres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Leapster2 es un sistema portátil de juego educativo de LeapFrog. Este dispositivo portátil de aprendizaje permite a los niños tener diversión educativa donde quiera que vayan y cuenta con una pantalla táctil fácil de usar, una función de tutoriales y varios niveles de aprendizaje. El Leapster2 es compatible con más de 40 juegos Leapster2 de aprendizaje, que incluyen personajes populares y animaciones coloridas. Los padres y niños pueden incluso conectarse a Internet para descargar nuevos juegos consecutivos para la computadora de mano. Hay una descarga de juegos gratis incluido con este sistema de juego. Los niños pueden elegir entre cuatro juegos iniciales, incluyendo Dragon Kingdom, Chicken Coop, Rabbit River y Shape Shop.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Descargar e instalar la LeapFrog Connect Application

  1. 1

    Conéctate a Internet desde tu computadora. Ve a la página de soporte al cliente de Leapster2.

  2. 2

    Haz clic en el botón naranja "Download Leapfrog Conectar" para el sistema operativo de tu computadora. Ve a la sección 2 si ya ha descargado e instalado la aplicación LeapFrog Connect.

  3. 3

    Haz clic en "Ejecutar" en los próximos dos mensajes que te preguntará si deseas ejecutar el archivo y el software. Una vez que la aplicación LeapFrog Connect se ha descargado correctamente, aparecerá la pantalla de bienvenida.

  4. 4

    Cierra otros programas abiertos que estén siendo ejecutados en tu computadora, como se indique.

  5. 5

    Haz clic en "Siguiente" y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación. Finalizar la instalación puede tardar unos minutos, no interrumpas el proceso de descarga. Una vez que el proceso de instalación se haya completado, aparecerá la pantalla confirmación de instalación.

  6. 6

    Haz clic en "continuar" para configurar tu Leapster2.

    Configurar tu Leapster2

  1. 1

    Haz clic en el ícono de LeapFrog Connect en el escritorio si no te dirige automáticamente a la pantalla de inicio de LeapFrog Connect. También puedes iniciar el programa de LeapFrog Connect a partir de archivos de programa.

  2. 2

    Haz clic en el botón naranja "Configurar su Leapster2". Conecta el cable USB a la computadora de mano, a continuación, conecta el otro extremo del cable en un puerto USB disponible en tu computadora. Enciende la computadora de mano y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Ve a la sección 3 si ya has configurado tu Leapster2.

  3. 3

    Crea una cuenta parental de LeapFrog. Debes crear una cuenta parental para descargar el juego de arranque, accede a LeapFrog Learning Path y recoge las recompensas que tus hijos hayan ganado en sus dispositivos.

  4. 4

    Escribe tu nombre, dirección de correo electrónico y año de nacimiento. Elije una contraseña y haz clic en "Aceptar y Continuar". Haz clic en "Continuar" y sigue las instrucciones si ya tienes una cuenta.

  5. 5

    Crear un LeapFrog Learning Path personal para los niños que van a jugar con la computadora de mano. Haz clic en "¿Quién juega con esto?" y escribe el nombre de tu hijo, el mes y el año de nacimiento, grado y sexo. Haz clic en "Guardar". Repite este proceso para hasta cuatro jugadores, y luego haz clic en "Finalizar". A continuación, serás dirigido a la página principal de LeapFrog Connect.

    Descargar el juego inicial

  1. 1

    Conecta el Leapster2 a la computadora mediante el cable USB. Enciende la computadora de mano.

  2. 2

    Haz clic en el nombre del jugador en la pantalla principal de LeapFrog Connect. El sistema te llevará a la página de inicio de Leapster2.

  3. 3

    Haz clic en la pestaña "Juegos" en la parte izquierda de la pantalla. Busca cuatro juegos de arranque y elige el juego que desees descargar. Sólo se puede seleccionar un juego de arranque para el dispositivo, y no se puede cambiar la selección una vez que comience la descarga.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Descargar" y luego haz clic en "Sí" para confirmar la selección y comenzar la descarga. Haz clic en "Continuar" cuando se te solicite una vez que el juego ha sido descargado a la computadora de mano. Volverás a la página del juego.

  5. 5

    Haga clic en el ícono "Eject" en el escritorio para desconectar el Leapster2 de la computadora de forma segura. Retira el cable USB de la computador y el dispositivo de juego.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles