Código HTML para una lista desplegable de Blogger Blogroll

Escrito por elizabeth valentine | Traducido por john font
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Código HTML para una lista desplegable de Blogger Blogroll
Puedes usar código HTML para crear una lista de enlaces favoritos. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Puedes insertar una funcionalidad de HTML en la barra lateral de tu blog para que aparezca una lista de tus blogs y sitios favoritos. Incluso puedes crear esta funcionalidad en una lista desplegable para que se minimice el espacio del blog hacia abajo y permita mostrar a tus lectores los enlaces a tus sitios favoritos.

Otras personas están leyendo

Clasificación de enlaces

Si deseas crear un blogroll de todos tus blogs favoritos, lo primero que debes hacer es identificar la URL de cada uno. En un documento de procesamiento de texto o simplemente en el bloc de notas, recoge el URL completo de todos los sitios que desees incluir en la lista. Si entre tus favoritos existen blogs privados, puedes insertarlos en tu blogroll pero para alguien que no sea un invitado se le desplegará un mensaje similar a "Este blog está abierto a lectores invitados solamente", el cual puede ser una página del blog privado.

Escribiendo el código

Puedes crear un código genérico con una lista desplegable de los enlaces y personalizarlos incluyendo una Lista de Títulos, Títulos de los Enlaces y Enlaces de los URL de tu elección. Revisa el siguiente código y reemplaza la "Lista de títulos", con alguna variación de "Blogger Blogroll" o "Mis blogs favoritos".

Reemplaza "http://yourlink#1.com" con el actual enlace de URL para el primer blog que deseas listar y reemplaza "Enlace del Primer Título" con el nombre del blog. Continua reemplazando las etiquetas para las posiciones segunda y tercera, e inserta líneas de código adicionales "<option value="http://yourlink#4.com">Enlace título 4</option>" y así sucesivamente para seguir insertando por ejemplo, un cuarto, un quinto o un doceavo enlace.

El código general es el siguiente:

<form><select name="menu" onchange="window.open(this.options[this.selectedIndex].value,'_blank')" size=1 name=menu> <option>- Lista de títulos- </option><option value="http://yourlink#1.com">Enlace título uno</option><option value="http://yourlink#2.com">Enlace título dos</option><option value="http://yourlink#3.com">Enlace título tres</option></select></form>

Agrega funcionalidades

Para agregar una funcionalidad para insertar tu código, visita tu blogspot. Haz clic en Diseño en la esquina superior derecha y entonces serás dirigido a la sección Elementos de la página. Haz clic en agregar una funcionalidad en la barra lateral y selecciona HTML/Java Script. En el campo Contenido del cuadro de diálogo Configurar, introduce el código blogroll. Deja en blanco el campo Título, y haz clic en Guardar.

Revisión

Haz clic en ver Blog y podrás ver si el código funcionó o si algún tipo de inserción URL no funcionó como se esperaba. Haz clic en cada blog en el blogroll para asegurarte de que el trabajo y los vínculos del título y los enlaces coincidan correctamente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles