Código HTML de Twitter para ser incrustado

Escrito por laura gittins | Traducido por federico giorgianni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Código HTML de Twitter para ser incrustado
Para incrustar un feed de Twitter en tu sitio web no necesitas tener una cuenta de Twitter propia. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Para incrustar un "feed" (fuente web) de Twitter en tu sitio web, Twitter tiene un widget que puedes usar para crear el código en JavaScript y HTML necesario para ello. Puedes modificar muchas de las preferencias predeterminadas para que la aplicación actualice automáticamente el código que necesites copiar y pegar en tu sitio web. Usando la aplicación e incrustando un feed de Twitter en tu sitio web no requiere que tengas una cuenta de Twitter propia.

Otras personas están leyendo

Widget del perfil

Una de las páginas del sitio web de Twitter (twitter.com/about/resources/widgets/widget_profile) tiene un widget que te permite personalizar la apariencia de la presentación del feed de Twitter en tu sitio web. Especifica cuántos tweets debe mostrar en la pequeña aplicación al mismo tiempo (de 1 a 30), si se debe usar o no una barra de desplazamiento, y si se deben mostrar los nuevos tweets a medida que se van realizando o si se debe "refresh" (volver a cargar) la aplicación a intervalos de tiempo. También puedes elegir si quieres o no que muestre los avatares, las marcas de tiempo o los "hashtags" (palabras escritas a continuación del símbolo "#" que funcionan como etiquetas) con cada tweet.

Formato

Puedes cambiar muchas de las reglas de formato predeterminadas en el widget, en cuanto a su apariencia y tamaño. Cambia los colores de los fondos, incluyendo el área que existe detrás de los tweets, así como también cambia su "shell" (armazón). Puedes también cambiar el color del texto en la armazón, del texto en cada tweet y del texto "link". Ajusta el ancho y alto de la aplicación, especificando los dos valores en píxeles, eligiendo números que se ajusten al espacio designado para el feed de Twitter en tu sitio web.

Código HTML

Cuando estés satisfecho con la apariencia del widget después de probarlo en la página de Twitter, haz clic en el botón etiquetado "Finish & Grab Code" (finalizar y obtener el código) en esa página para generar automáticamente el código HTML que defina el "feed" en una función JavaScript. Éste convierte todas tus selecciones de formato en atributos de varios tipos de datos para un objeto widget, e incluye todas las configuraciones, tales como el número de "tweets", los colores y el tamaño, sin requerirte que realices ningún cambio adicional.

Implementación

Copia el código de la página del widget y pégalo en uno o más de tus archivos HTML, donde quieras que se muestre el feed de Twitter. El parámetro proporcionado en la función "setUser" en el código, contiene el nombre de la cuenta Twitter que se muestra en el feed. Pega el código varias veces en una página y cambia este valor por el de varias cuentas diferentes, para mostrar una colección de feed de Twitter en un solo lugar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles