¿Cómo consigo un código de oferta de American Airlines?

Escrito por alicia howe | Traducido por eduardo sanchez
¿Cómo consigo un código de oferta de American Airlines?

Hay tantos códigos de oferta y descuentos disponibles para los viajes en avión que es difícil no verlos al reservar un vuelo.

Digital Vision./Photodisc/Getty Images

Hay tantos códigos de oferta y descuentos disponibles para los viajes en avión que es difícil no verlos al reservar un vuelo. Sin embargo, reservar un vuelo puede ser estresante por sí solo, y tratar de encontrar un descuento que se acomode con el destino de tu vuelo y tus fechas de viaje puede hacer el proceso aún más estresante. Saber dónde obtener los códigos de oferta es un buen punto de partida, para aliviar tanto el estrés del viaje como las obligaciones financieras.

Otras personas están leyendo

Programa AAdvantage

Si te inscribes como miembro del Programa AAdvantage, podrás principalmente ganar millas de viajero frecuente y recibir códigos de oferta cuando estén disponibles. Registrarse es fácil, y una vez que eres miembro, estos códigos te serán enviados por correo electrónico o correo regular. Puedes inscribirte en AA.com.

Ventas AA.com

Si no eres miembro del programa AAdvantage, puedes ir a AA.com y hacer clic en la pestaña de la parte izquierda de la página que dice "Tarifas de venta y ofertas especiales". Aquí, puedes buscar ofertas de ventas y de viajes ofrecidas en ese momento en particular; cuando encuentres uno que coincida con tu destino y fechas, anota el código de oferta.

Búsqueda en Internet

Puedes buscar códigos de oferta a través de sitios web que ofrecen ofertas de descuento en pasajes aéreos, como en redes sociales (Facebook y Twitter) o sitios de compras en línea (FareCompare.com, CouponCabin.com y RetailMeNot.com). Estos sitios agradecen a sus miembros mediante descuentos que AA.com puede no ofrecer. También puedes comprar un libro de Entertainment.com, con descuentos en las tarifas aéreas de American Airlines.

Usando el código

Una vez que obtengas un código de oferta, puedes reservar un vuelo en línea yendo a AA.com; aquí, haces clic en "Reservar vuelos", ingresas tu destino y fechas de vuelo, y en la casilla "Código de oferta", ingresas el código de promoción que hayas recibido. Para reservar un vuelo por vía telefónica, después de dar toda la información y encontrar un vuelo que se adapte a tus necesidades, informa a la persona con quién estés hablando que tienes un código de oferta, y dáselo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media