¿Qué es un código promocional para una tarjeta de crédito?

Escrito por charlie gaston | Traducido por natasha gonzález
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es un código promocional para una tarjeta de crédito?
Introduce el código promocional de tu tarjeta de crédito en tu aplicación. (hand holding credit card image by patrimonio designs from Fotolia.com)

La industria de las tarjetas de crédito es competitiva. Las marcas de tarjetas de crédito con frecuencia inundan el mercado con atractivas promociones de tarjetas de crédito, con la esperanza de atraer a los consumidores a solicitar una tarjeta. Con tantas ofertas, saber qué tarjeta elegir puede ser difícil. Antes de tomar una decisión definitiva, aprende acerca de los códigos de promoción y cómo funcionan.

Otras personas están leyendo

Identificación

Un código promocional de una tarjeta de crédito es un código numérico, que a pesar de las letras y los guiones también se puede incluir, utilizado por las principales marcas de tarjetas de crédito como VISA, MasterCard, Discover y American Express. Dichos códigos se imprimen directamente sobre un papel o solicitud de tarjeta de crédito en línea. Cada tarjeta de crédito utiliza sus propios códigos de promoción.

Función

Los códigos promocionales de una tarjeta de crédito funcionan de manera similar que los cupones. Cuando el solicitante completa una nueva solicitud de tarjeta de crédito, debe introducir el código de promoción, lo que garantiza la aplicación de todos los beneficios. Por ejemplo, sin un código de promoción un solicitante no es elegible para solicitar recompensas por la devolución de dinero o una tasa introductoria del cero por ciento.

Consideraciones

Al igual que los cupones, los códigos promocionales para las tarjetas de crédito están sujetos a caducidad. Busca una frase como "Introduce el código promocional # 00778. La oferta expira el 1 de enero de 2012". Una compañía de tarjeta de crédito puede optar por renovar un código de promoción, pero la nueva promoción puede ofrecer menos beneficios que la tarjeta original. Para evitar la pérdida de una promoción de tarjetas de crédito atractiva, utilízala siempre antes de la fecha de caducidad.

Conceptos erróneos

Los códigos promocionales pueden ser muy atractivos para el consumidor que busca establecer o reconstruir su historial crediticio. Dichos códigos pueden incluir la devolución de dinero hasta una tasas anual del 0%, los códigos promocionales prometen atractivos beneficios para los nuevos solicitantes. Asegúrate de leer los términos y condiciones de la tarjeta de crédito, ya que algunos beneficios pueden ser aplicables durante un período inicial o de prueba. Esto puede ser especialmente cierto para las tasas e impuestos.

Advertencia

Los códigos promocionales pueden ofrecer a los consumidores la posibilidad de pre-calificar para una tarjeta de crédito, pero los cambios en el historial de pagos o una pérdida significativa de ingresos que puede inhabilitarte para utilizar una promoción o producto de una tarjeta de crédito. Un código de promoción para un conjunto específico de beneficios en tu tarjeta no es una garantía para el crédito.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles