Tecnología

¿Qué es un código de verificación de Craigslist?

Escrito por chris blank Google | Traducido por jane laury
¿Qué es un código de verificación de Craigslist?

Evita ser víctima del spam en Craiglist.

clavier,internet image by yam from Fotolia.com

Todo el mundo odia el spam, a excepción de los spammers de Internet. Craigslist, la popular página comunitaria y de clasificados en línea, ha sido un imán del correo no deseado durante años, sobre todo de los anunciantes que quieren publicar varios anuncios en una sola categoría o los mismos anuncios en diferentes ciudades donde opera Craigslist. Una de las medidas que Craigslist ha puesto en marcha para reducir el spam o múltiples anuncios cruzados es el código de verificación.

Otras personas están leyendo

Proceso de verificación telefónica

Si deseas publicar un anuncio en Craigslist, debes crear una cuenta verificada para muchas categorías especialmente las que implican las ofertas de empleo o transacciones de dinero. Cada cuenta está asociada con una dirección de correo electrónico única. Algunas categorías de anuncios también requieren verificación telefónica. En estos casos debes proporcionar un número de teléfono único, ya sea un teléfono celular o fijo además de tu dirección de correo electrónico. Craigslist verifica el número de teléfono mediante el envío de un mensaje de texto a tu teléfono celular o realizando una llamada a tu teléfono fijo. Debes introducir el código de verificación que recibas para verificar la cuenta y continuar la publicación de tu anuncio. Los números de teléfono deben tener los códigos de área que los identifican dentro de los Estados Unidos o Canadá. Los números gratuitos no están permitidos.

Omisión de la verificación telefónica

En el pasado, algunos usuarios intentaron pasar por el proceso de verificación telefónica mediante la generación de números de telefónicos utilizando los servicios de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP). Sin embargo, Craigslist ha prohibido desde entonces los números VoIP para fines de verificación telefónica. Otros usuarios han tratado de eludir el sistema de verificación telefónico mediante el uso de los números de los teléfonos públicos. Sin embargo, los teléfonos públicos son cada vez más escasos afuera de las instalaciones públicas tales como las bibliotecas y los aeropuertos. Además, no hay manera de saber si alguien ya ha utilizado un número de teléfono público en particular para verificar una cuenta.

Estafa de no llamar

Algunos estafadores intentan utilizar los números de teléfono válidos de personas inocentes para utilizarlos en la verificación telefónica haciéndose pasar por funcionarios de vigilancia de las listas de "no llamar". Los artistas de la estafa contactan a la víctima para informarle que él o ella van a recibir dos llamadas adicionales para verificar que el número en realidad aparece en el "Registro de números de no llamar". La primera llamada proporcionará un código de verificación numérica, que el estafador indicará a la víctima que escriba. La segunda llamada es del estafador, quien le pedirá a la víctima el código de verificación. El estafador entonces utilizará el código de la víctima para verificar una cuenta de estafa con Craigslist. Los estafadores repiten cientos de veces la estafa para generar cuentas "legítimas" en varias ciudades.

Lista de estafa de números telefónicos verificados

Otra estafa involucra la venta de listas de números telefónicos locales supuestamente pre calificados para su uso con cuentas de Craigslist. Los estafadores ofrecen las listas para la venta a los spammers que quieran publicar anuncios de forma simultánea en varias ciudades. Sin embargo, si el personal de Craigslist sospecha que el mismo mensaje clasificado se ha colocado en más de una ciudad, o ha sido enviado por una cuenta creada por fraude o una estafa, el mensaje será bloqueado o eliminado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media