Computación y electrónica

Los códigos de desbloqueo para el Samsung T919

Escrito por matt skaggs | Traducido por karolynne gardim
Los códigos de desbloqueo para el Samsung T919

Agregar un bloqueo de seguridad a tu teléfono protege tu información personal.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El Samsung SGH-T919, también conocido como el Samsung Behold, tiene características de seguridad disponibles para que puedas proteger tu teléfono de miradas indiscretas. Sus opciones de bloqueo son el bloqueo de PIN y la protección con contraseña, ambos de los cuales te dan una gran seguridad contra la gente que puede querer utilizar tu teléfono sin tu permiso.

Otras personas están leyendo

Resumen

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La función de bloqueo del PIN bloquea el teléfono cuando está apagado, evitando a cualquiera el acceso a las características del teléfono sin el código de bloqueo. El bloqueo del PIN es activado o desactivado. El PIN es un número asignado a la tarjeta SIM de tu teléfono y necesitarás el original para usar esta función. Debería estar en la documentación que has recibido con el teléfono y contrato de soporte, de lo contrario, puedes ponerte en contacto con tu operador para ello. Si utilizas protección mediante contraseña, puedes bloquear tu teléfono completo o asignarle un bloqueo de contenido especifico, tal como mensajes y medios. Accede a estos bloqueos en la configuración de seguridad, que se encuentra en la pantalla inactiva pulsando "Menú", "Configuración", "Ajustes del teléfono" y "Seguridad".

Protección de contraseña

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Puedes activar y configurar el bloqueo con contraseña en la configuración de seguridad pulsando "Encender" en la opción del "Bloqueo del teléfono". Cambia la contraseña en cualquier momento pulsando la opción "Cambiar contraseña del teléfono", aunque tendrás que introducir la contraseña actual para poder cambiarla. Este bloqueo puede aplicar sólo a ciertas aplicaciones en tu teléfono, que puedes activar pulsando "Aplicaciones de bloqueo". Una lista de opciones aparece y pulsa cualquiera de las aplicaciones que deseas bloquear o toca en "Todo" para permitir cada una de ellas. Después de pulsar en "Guardar", el teléfono requiere tu contraseña antes de conceder el acceso a cualquiera de estas aplicaciones.

Bloquear PIN

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

En "Seguridad", puedes activar el bloqueo de código de PIN pulsando la opción "Comprobar código de PIN" de modo que sea ajustado a "Encender". Tendrás que proporcionar el PIN y posteriormente tu teléfono lo requerirá cada vez que sea encendido. Cambia el PIN pulsando "Cambiar código de PIN". Si tú o alguien más tarde ingresa el PIN incorrecto muchas veces, debes utilizar la clave de desbloqueo del PIN para desbloquear el teléfono. Tu proveedor de servicios proporciona la clave para ello del PIN en esta situación.

Código olvidado

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Si olvidas tu PIN o tu contraseña, puedes recuperar el uso de tu teléfono sólo haciéndolo revisar. Contacta con la tienda que te lo vendió y pregunta si un técnico puede desbloquearlo para ti. De lo contrario, contacta con el departamento de soporte de la compañía o el apoyo de Samsung y pregunta cómo puedes recuperar el uso de tu teléfono.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media