Hobbies

Códigos de emparejamiento para teclados Apple

Escrito por anne hirsh | Traducido por daniel cardona
Códigos de emparejamiento para teclados Apple

Los teclados inalámbricos Apple pueden sólo emparejarse con un dispositivo al tiempo.

David Paul Morris/Getty Images News/Getty Images

Al conectar un teclado inalámbrico de Apple a tu computadora o dispositivo móvil por primera vez, tendrás que escribir un código de emparejamiento. Cada teclado tiene un código de emparejamiento único que se aplica sólo a ese teclado. En lugar de ello, se genera un nuevo código de emparejamiento cada vez que empareja el dispositivo. Así que si desvinculas el teclado de tu computadora, tendrás que encontrar el nuevo código de emparejamiento antes de que el teclado se vuelva a conectar con la computadora.

Otras personas están leyendo

Bases del emparejamiento

Los teclados inalámbricos utilizan la tecnología Bluetooth, que es un formato inalámbrico de corta distancia que puede conectar dispositivos dentro de unos 30 pies (10 metros) el uno del otro. Esta señal emite y recibe en todas las direcciones, por lo que para conectarse específicamente un dispositivo a otro, tienen que estar "emparejados". Este proceso de emparejamiento permite a las dos unidades bloquearse el uno al otro e ignorar otras señales. Del mismo modo, otros dispositivos no emparejados ignorarán tu señal emparejada. Por ejemplo, si tienes una computadora y un iPad con sus funciones Bluetooth activadas, ninguno aceptará la entrada del teclado hasta que se empareje. Luego, una vez que se empareje con un dispositivo, como la computadora, el iPad ignorará el teclado mientras el equipo acepta la entrada del mismo.

Claves

El código de emparejamiento para un teclado de Apple también se llama "clave de acceso". Si estás asociando tu teclado a una Mac, esta clave de acceso es de ocho dígitos. Si lo conectas con un iPad, por lo general, verás una contraseña de cuatro dígitos. Esto se debe a que es el software del dispositivo de la computadora, en lugar del teclado en sí, el que genera el código, sin embargo, la entrada desde el teclado también se considera, de lo contrario el equipo no sabría qué tipo de dispositivo estabas tratando de emparejar. Cada vez que necesitas encontrar un código de emparejamiento para un nuevo teclado inalámbrico, mira a tu computadora o la pantalla del dispositivo Bluetooth en lugar de la documentación del teclado.

Ingresar la clave

Cuando la computadora o el software del dispositivo, ya sea la configuración de Bluetooth en el iPhone o el iPad o el Asistente de Bluetooth en un Mac, muestra una clave de acceso, escribe el código de inmediato en el teclado inalámbrico. Pulsa el botón "Volver" o "Enter" después del código, y no presiones ninguna otra tecla, ya sea antes o después de introducir el código de emparejamiento. Después de que el equipo o el dispositivo registra que tu teclado está conectado, puedes utilizar el teclado de forma normal.

Consideraciones

Apagar el teclado no desempareja tu dispositivo, por lo que no deberías tener que introducir un código de emparejamiento cada vez que reanudes el uso del teclado inalámbrico. En su lugar, simplemente al encender el teclado cuando el Bluetooth del dispositivo está encendido causará que los dos se emparejen, aunque puede haber algún tiempo de retraso antes de que los dispositivos se reconozcan entre sí.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media